ENCUENTRAN MUERTO EN ROSARITO A PÁRROCO DE TIJUANA

0
823

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,14 octubre  2018

El párroco, Ícmar Arturo Orta, sacerdote de la Parroquia de San Luis Rey de Francia, ubicado en la Segunda Sección de la colonia Obrera,fue encontrado muerto en Playas de Rosarito, luego de haber reportado su desaparición el jueves pasado.

El arzobispo Francisco Moreno Barrón,  titular de la arquidiocesis de Tijuana. informó d esu muerte a través de redes sociales.

“Se están realizando las investigaciones para conocer la causa de su muerte. Espero que muy pronto tengamos información fidedigna al respecto y pueda comunicarles a ustedes todo lo referente a sus honras fúnebres”.Con informaicón de Frontera

 

Soy su Arzobispo Francisco Moreno Barrón:

Saludo en este domingo Día del Señor a la querida comunidad Parroquial de San Luis Rey de Francia, saludo a su Consejo Parroquial de Pastoral, al equipo de Catequistas, a los Grupos, Movimientos y Asociaciones Laicales, a los que participan de la vida en el templo parroquial: a los niños, adolescentes, jóvenes y adultos, y de una manera muy especial a los ancianitos y enfermos.

Querido hermanos con profundo dolor les comunico que Dios llamó a su presencia a su querido Párroco Ícmar Arturo Orta.

 

OTROS ASESINATOS EN TIJUANA

 

El cuerpo de una persona fue consumida por las llamas tras ser abandonada en la cajuela de un taxi libre, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:00 horas en la calle Centenario y Constitución del Ejido Francisco Villa conectando con Real de San Francisco.

EJIDO MATAMOROS

Un hombre fue ultimado a tiros en un camino vecinal ubicado en calle Primera del ejido Matamoros, el reporte del hallazgo se dio aproximadamente a las 15:00 horas del domingo.