ENCABEZA MARTINEZ VELOZ Y PEÑA MOVIMIENTO AMPLIO SOCIAL(MAS4T) Para proceso Electoral del 02 d ejunio

0
61

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,16 marzo 2019/

Jaime Martínez Veloz y José Ángel Peñaflor, fueron apoyados este sábado  por más de 10 organizaciones sociales de todo el estado ´para crear una Movimiento Amplio Social, (MAS4T) que aterrice en Baja California, “la Cuarta Transformación”, que los llevará a ser candidatos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el Partido de Baja California (PBC) y Movimiento Ciudadano, así conseguir alcaldías, diputaciones   y  gubernatura.

Durante una asamblea realizada este sábado 16 de marzo en el Sindicatos de Gastrómicos en la ciudad de Tijuana, ambos aspirantes presentaron una propuesta denominada “MAS4T” para  buscar una candidatura para las elecciones del 02 de junio 2019. En el acto estuvieron representantes  del Frente Indígena de Organizaciones Binacionales (FIOB) el Parlamento Supremo Indígena del Estado del Frente Popular Revolucionario de Baja California.

Jaime Martínez Veloz, fue acompañado por Rigoberto Campos, luchador por el Agua en Mexicali,  y por José Ángel Peñaflor, el abogado del pueblo. Dejó en claro que “Estamos aquí, en esta asamblea y no en MORENA, porque no damos el perfil para la franquicia. No somos gringos, no somos ricos, no tenemos casas en Estados Unidos, no tenemos antecedentes penales”, exponen en un documento.

La asamblea fue el sí para las candidaturas, y que n los próximos días definirán, a más tardar el 27 d marzo, se definirá  cómo, con quién o a través de qué espacios, plataformas o recursos, participarán.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here