EL LUNES VACUNAN A JÓVENES DE 12 A 17 AÑOS DE EDAD, VULNERABLES.¿Dónde Vacunarse el lunes?

0
180

Con esto sigue la vacunación de primeras dosis de Astra Zeneca, segundas dosis de Pfizer, Sinovac y Astra Zeneca contra el Covid-19.

Para vacunados ANTES del 27 DE AGOSTO PARA ASTRA ZENECA Y 03 DE OCTUBRE PARA PFIZER, y 29 DE SEPTIEMBRE para SINOVAC pueden acudir a la aplicación de su segunda dosis pendiente y concluir con su esquema de vacunación.

HORARIO DE ATENCIÓN: 7:00 am a 3:00 pm

Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS), Carretera Libre Tijuana-Tecate Km. 26.5, Esquina, Bv. Nogales, El Florido

Se recomienda acudir bien alimentados, con una botella con agua, así como tomarse sus medicamentos e ir con disponibilidad de tiempo.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 23 octubre 2021/

La Secretaría de Salud informó que este lunes se iniciará con la vacunación  de niños y jóvenes de 12 a 17 años con comorbilidades, esta vacunación contra el  virus Covid-19 no se realizará en los centros de alta eficiencia, se efectuará en  unidades hospitalarias y solo se vacunará a las personas que sean convocadas.

A  las personas que no han  vacunadas, el día lunes 25 de  octubre se reiniciará la vacunación de primera vez en los centros de vacunación  de alta eficiencia de Baja California, en todos los municipios.

En Baja California, hay dos millones 233 mil 607 personas vacunadas  con primeras dosis,  dos millones 178 mil 337  personas ya cuentan con su esquema completo, lo que equivale a un 80.81% de  las personas sujetas a vacunación mayores de 18 años.