EJECUTAN A CINCO EN TECATE Y EN TIJUANA SIGUE LA MATAZÓN

0
47

Antonio Heras / Lindero Norte
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA,05 de enero 2021/

La tarde de este martes se tornó violenta en la zona urbana de Tijuana, se produjeron balaceras en varios puntos de la ciudad.Mientras que en Tecate se registró una ejeción de cinco personas.

Un doble homicidio se registró en un camino de terracería del fraccionamiento Villas del Campo Residencial. Otro más en la calle Articulo Tercero del ex ejido Maclovio Rojas. Las cuatro víctimas son varones y está pendiente de determinar su identidad.

Una balacera se reportó en la calle Gildardo Magaña de la colonia Lázaro Cárdenas con un saldo de un hombre asesinado y una mujer herida de gravedad por arma de fuego.

En la calle Las Peñas de Playas de Tijuana se localizó el cadáver de un hombre envuelto en una cobija y con una navaja en la garganta.

En la avenida Internacional, en el a la altura de la colonia El Mirador, resultó herida de gravedad una mujer que conducía una mujer y sus hijos resultaron ilesos.

TECATE

En la zona rural de Tecate, de nueva cuenta camino al basurero de la zona conocida como Cerro Azul, o Nuevo Colonia Hindú, a donde llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana quienes encontraron cinco personas del sexo masculino en una pequeña casa ubicada en la calle Minas, los cadáveres estaba todos pegados a un muro con múltiples impactos de arma de fuego, como si los hubieran fusilado.

Fue un llamado que se recibió en el C4 informando que en esa calle se escucharon múltiples disparos, al ingresar a la casa y vieron la masacre, acordonaron el lugar y se solicitó el apoyo de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación de Tecate y de Servicios Periciales para realizar las investigaciones del caso y levantar las evidencias, ya que en el sitio había decenas de casquillos de grueso calibre.
Los oficiales del municipio indicaron que los occisos fueron puestos en fila sentados o hincados junto a una barda y ahí les dispararon, se entrevistó a los vecinos de la zona para ver si habían visto algo, pero nadie vio o supo nada.
No obstante el discurso de las autoridades acerca de que es una guerra que libran bandas delictivas en la entidad, los asesinatos están a la orden del día en la otrora tranquila y risueña ciudad.