EJECUTAN A 3 HOMBRES Y UNA MUJER EN ENSENADA.

0
94

Antonio Heras / Lindero Norte

ENSENADA,BAJA CALIFORNIA, 13 agosto 2020/
Una ejecución múltiple se registró en el puerto de Ensenada durante la madrugada de este jueves 13 de agosto, confirmaron fuentes policiales, tres hombres y una mujer fueron asesinados.

Matan a tres hombres y lesionan a uno en Villas del Rey ...
Los cuerpos de las víctimas  fueron abandonado en la colonia Emiliano Zapata, en las cercanías del tanque Morelos de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE).

En las inmediaciones se encontró un quinto cadáver en circunstancias similares: desnudos y con huellas de violencia.

Hasta el 31 de julio se han registrado 207 ejecuciones en este municipio que registra el segundo lugar de violencia en la entidad, después de Tijuana.

El informe de incidencia delictiva de la Fiscalía General de Baja California reporta de enero a julio de 2020 un total de 204 homicidios dolosos y tres feminicidios, dónde el séptimo mes del año registra 43 de estos delitos.

Foto: Cortesía Joatam de Basabe

EN TIJUANA

A un lado del cerro a la altura de la calle  Carlos V, colonia Colinas de Cortez, fue hallado un tambo de color azul, con un cuerpo sin vida dentro. El occiso estaba atado de sus brazos.

También en el transcurso del miércoles en el área de escaleras situadas entre la calle Maclovio Herrera y calle Artículo 123, colonia Francisco Villa, fue asesinado un hombre de un tiro en la cabeza. En el lugar fueron contabilizados dos casquillos calibre 40, una munición organizada calibre 40, y 1 munición organizada calibre 9mm.

La mañana del jueves se registró el asesinato de un hombre en un terreno baldío situado en avenida Casiopea e Hidra en la colonia Sánchez Taboada. La víctima, hasta ahora sin identificar, recibió varios tiros.