DENUNCIAN AL GOBERNADOR VEGA DE LA MADRID ANTE PGR. Por desvío de mil 400 millones de pesos

0
700

MONITOR ECONÓMICO DE BC

MEXICALI,BAJA CALIFORNIA, 21 JUNIO 2018/El diputado local del partido Transformemos, Luis Moreno Hernández, presentó una denuncia ante la Procuraduría General de República(PGR)en contra  de Francisco Vega de la Madrid, gobernador de Baja California, por desviar más mil 400 millones de pesos, detectados por la Auditoría Superior de la Federación.

De tal manera, el goberResultado de imagen para DENUNCIAN A KIKO EN PGRnador de Baja California fue denunciado por probables delitos de usos públicos y peculado. “Lo que nosotros tenemos son los resultados de la Auditoría Superior de la Federación y no necesitamos mejor prueba que eso, es demasiado claro que mil 400 millones de pesos no se explica dónde está el dinero”, senaló Luis Moreno.

Terminado el proceso administrativo del cambio de nombre de Partido Encuentro Social(PES) a TRANSFORMEMOS, los integrantes presentes del partido político abordaron sus vehículos y se trasladaron a las instalaciones de PGR, donde encabezados por el diputado Luis Moreno y la dirigente Mayra Flores, se presentó una denuncia contra Francisco Vega de Lamadrid.

La intención de este movimiento, afirma, no es un tema mediático o electoral, sino una muestra de la responsabilidad que tiene el partido con los bajacalifornianos, quienes considera que están cansados de la corrupción que impera en la entidad.

“Estamos cansados de las injusticias y de la corrupción, por esa razón a presentar una denuncia penal al titular del Ejecutivo Estatal por la probable comisión de delitos en el uso indebido del recurso público a raíz de todas las investigaciones que está realizando la Auditoria Superior de la Federación” expuso Moreno.