BALACERA EN “MUNDO DIVERTIDO”,DOS MUERTOS. PGJE Identifica a Víctimas

0
1268

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,04 septiembre 2019/

La Procuraduría General de Justicia del Estado(PGJE)  informó que los dos hombres asesinados en el estacionamiento de la plaza Mundo Divertido, en la colonia Chuihuahua, en Tijuana,  respondían a los nombres de Marco Antonio Farías García y Andrés Pacheco Contreras. Ambos contaban con amplio historial delictivo.

MUJER SE LANZA DE PUENTE MEXICO,PERO NO MUERE

TIJUANA BC 4 DE SEPTIEMBRE DE 2019 (AFN).- Automovilistas fueron sorprendidos esta mañana por una mujer que se lanzó desde el Puente México, a fin de impedir que la llevaran al Hospital de Salud Mental en donde presuntamente sería internada por un familiar.

El incidente se registró alrededor de las 11:05 horas sobre el puente ya mencionado, ubicado en la colonia Empleado Federales, en donde una fémina de 55 años de edad bajó del vehículo en movimiento en donde era trasladada por su hijo.

La mujer se arrojó del puente y solamente se lesionó una pierna y la cadera, por lo que fue atendida por paramédicos de Cruz Roja que la llevaron a un nosocomio para que un especialista la valorara.

 

TIJUANA,Baja California,03 de septiembre 2019/- Una balacera en Mundo Divertido,al filo de las 20.40 horas de este martes, dejó como saldo a dos personas sin vida de acuerdo con información extraoficial.

Un reporte al 911 alrededor de las 18:50 horas indicaba una ataque armado en la Plaza Mundo Divertido ubicado en la colonia Chihuahua,Vía Rápida Poniente, delegación La Mesa, a la emergencia acudieron agentes de la policía.

El ataque se dio en el área de estacionamiento de la plaza comercial, y se confirmó que las víctimas son una mujer y un hombre, que fueron declararodos sin vida en el lugar.

La zona fue acordonada en espera de agentes periciales para procesar la escena del crimen.

El reportero SAID BETANZOS,EN SU PORTAL DE NOTCIAS, asegura que una de las víctimas en esta balacera es,José Luis Mendoza Uriarte, “El Güero Chompas y su escolta.