AUTO ES ARRASTRADO POR CORRIENTE DE AGUA EN VILLAS DEL ÁLAMO.video de Tijuana al Momento.

0
1265

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,02 de febrero 2019/VIDEO DE AL MOMENTO/Inundaciones, anuncios tirados, reloj de Tijuana averiado, calles y parque de La Amistad inundados, son los efectos  de la lluvia este sábado 02 de febrero 2019 en Tijuana.En villas del Alamo un auto es arrastrado por la corriente de agua.Centro comercial en Playas de Tijuana, inundado.

Derivada del Frente Frío No. 34 pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la parte norte del país, las precipitaciones pluviales  iniciaron alrededor de las 13:00 horas de este sábado con vientos fuertes en gran parte de la ciudad, lo que causó caídas de postes, árboles y lonas de anuncios espectaculares.

La dirección de Bomberos de Tijuana y personal de Obras Públicas del Ayuntamiento acudieron a dar mantenimiento al reloj de la avenida Revolución y calle 1a. del centro de Tijuana, dado a que presentó el desprendimiento parcial de una lámina, con alto riesgo de caer sobre los transeúntes de la zona.

En redes sociales los tijuanenses registraron a través de videos y fotografías los estragos de la tormenta,como en Villas del Alamo, en el parque Teniente Guerrero y Playas de Tijuana, en donde la tormenta causó estragos,en el Libramiento Sur a la altura del fraccionamiento El Soler, encharcamientos en la avenida Internacional, así como en los puentes Palmeras del libramiento Rosas Magallón y el de la entrada al fraccionamiento Colinas de California, también sobre el cierre del camino vecinal para ingresar a la colonia Generación 2000.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que las lluvias en Tijuana persistan como chubascos por la madrugada del domingo 3 de febrero, con un 45% de probabilidades de que reanunden por la noche del domingo y gran parte del lunes 4.

Soriana en Playas de Tijuana inundado

Posted by Alfredo Alvarez on Saturday, February 2, 2019

 

La imagen puede contener: exterior

 

Corriente se lleva un taxi en Villa del ÁlamoAla altura de la choza

Posted by Tijuana Al Momento on Saturday, February 2, 2019