ATRACAN FABRICA, UN MUERTO Y DOS HERIDOS

0
1284

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, VIERNES 24 AGOSTO 2018

Un asalto el viernes por la tarde,a las 17.30 horas, a la empresa INZI ubicada en el parque industrial El Florido, en Tijuana, ocasionó la muerte de una persona  y dos más resultaron lesionadas, informó la policía.

Sujetos armados ingresaron  a la fábrica INZI para cometer el atraco.Nadie fue detenido pese a operativo policiaco.

Según testigos el grupo de sujetos ingresó al área del estacionamiento de la compañía localizada en el bulevar Los Olivos, del parque industrial El Florido, pretendiendo robar el dinero, pero hubo resistencia y terminó en tragedia.

OTROS EVENTOS CRIMINALES EL VIERNES Y JUEVES

COLONIA HÉROES DE LA INDEPENDENCIA

En la madrugada del viernes, se registró un ataque armado en contra de un hombre que no pudo ser identificado; su cuerpo quedó tendido sobre la calle Baylón Chacón de la colonia Héroes de la Independencia.

COLONIA HIDALGO

En la calle Silahua de la colonia Hidalgo, al interior de un domicilio se reportó el homicidio de un hombre que tampoco pudo ser identificado.

CAMINO VERDE

El hecho se registró en la calle Jaime Ortega de la colonia Camino Verde, se encontró el cuerpo de un hombre ya muerto.

NATURA

En la calle Tequila de la colonia Los Valles, a la altura del fraccionamiento Natura, en el área del cerro, se encontró un cuerpo en estado de putrefacción.

HOSPITAL IMSS 1

Al interior del Hospital Regional número 1 del IMSS, fue declarado sin vida José de Jesús Rodríguez de 53 años, quien había sido atendido después de que recibiera varios impactos de bala.

HERIDOS

EJIDO FRANCISCO VILLA

Sobre el bulevar 2000, a la altura del ejido Francisco Villa, dentro del estacionamiento de Home Depot, un hombre fue gravemente herido a la altura del tórax por un sujeto que huyó en un vehículo tipo Cherokee de color azul. El agredido responde al nombre de Alberto López Anguiano de 31 años, y fue trasladado a un hospital de la ciudad.

MARIANO MATAMOROS NORTE

Un hombre l, ingresó al Hospital Batel, ubicado en la colonia Mariano Matamoros Norte presentando una lesión hecha con arma de fuego, la cual fue ocasionada durante la mañana del jueves en el fraccionamiento El Laurel, en un ataque armado, donde su hijo de 17 años también fue herido como consecuencia de un asalto; en el caso del joven, fue llevado con ayuda de los familiares a un nosocomio cercano, ya que presentaba impactos de bala en las piernas.

COLONIA LIBERTAD PARTE ALTA

Una persona de nombre Mario Cruz sufrió una lesión en una pierna después de que un sujeto le disparara en varias ocasiones, cuando se encontraba en la calle Diego Rivera de la colonia Libertad parte alta. Mencionó que el agresor viajaba a bordo de un “pick up” de color negro.

ZONA NORTE

Otro ataque se dio en contra de un hombre  baleado a bordo de su vehículo cuando transitaba sobre la avenida Internacional a la altura de la zona norte, razón por la que fue trasladado para recibir atención médica.