ATACAN A DOS POLICÍAS MUNICIPALES EN EJIDO OJO DE AGUA, UNO MUERE

0
706

CON INFORMACIÓN DE ZETA TIJUANA

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,21 SEPTIEMBRE 2018/Dos agentes municipales fueron agredidos a tiros en el Ejido Ojo de Agua, en Tijuana. En los hechos un policía  murió y otro resultó herido.

Los primeros datos refieren que los agentes circulaban por las inmediaciones del Ejido, ubicado en la delegación La Presa, alrededor de la 01:30 horas de este vienes 21 de septiembre, cuando sujetos desconocidos dispararon contra la unidad policiaca.

El policía asesinado se llamaba, Ignacio Galindo Hernández, quien falleció en el atentado y otro resultó herido en una mano.

SSPM condena ataque

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) condenó el ataque contra oficiales de la Policía Municipal, en el que perdió la vida un elemento de la corporación, el cual aconteció alrededor de las 00:55 horas de este viernes,  sobre la avenida Acueducto de la colonia Ejido Ojo de Agua, delegación La Presa Rural, se indicó en un comunicado.

“Al dirigirse a atender un reporte de la línea de emergencias 9-1-1, en el que se informó sobre detonaciones de arma de fuego en la colonia El Niño, los agentes fueron atacados a tiros, al parecer por los tripulantes de dos vehículos; lamentablemente uno de los oficiales falleció, mientras que otro resultó lesionado en una mano”.

ENCUENTRAN CABEZA HUMANA EN VILLA DEL REAL

Encuentran cabeza humana  en  escaleras de puente peatonal, a la altura de la avenida Las Aguas y Corredor 2000, en la colonia Villa Real 5ta sección.El hecho fueron reportado alrededor de las 02:30 horas de este viernes.

MUEREN DOS  HOMBRE EN HOSPITAL GENERAL

Dos hombres fueron declarados sin vida dentro del Hospital General, durante las primeras de este viernes; uno de ellos no logró ser identificado.

La primera de estas muertes se registró a las 00:28 horas, en donde la víctima de nombre Omar Cadena Leyva, expiró su último aliento de vida, después de que estuviera internado desde la tarde del jueves, tras ingresar con lesiones hechas con armas de fuego, en hechos registrados en la colonia Panamericano

Por otra parte, a las 02:58 horas se mencionó que un hombre sin identificar, también había perdido la vida, a consecuencia de los impactos de arma de fuego que presentaba en cabeza, dorso y mano derecha.EL SOL DE TIJUANA

CUERPO HUMANO EN CAJUELA DE AUTO

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado al interior de la cajuela de un vehículo abandonado en la calle Santa María del Mar de la colonia Alemán.

Elementos de la policía municipal acudieron al lugar tras un reporte realizado al 911. Al momento de encontrar el vehículo de color negro, observaron que este aún tenía el motor encendido; una vez que se inspeccionó, se comprobó que al interior de la cajuela estaba el cuerpo de un hombre, el cual estaba maniatado y con la cara tapada.EL SOL DE TIJUANA

MATAN A HOMBRE EN ROSARITO

Con varios disparos de arma de fuego fue atacado  un hombre que caminaba sobre la calle Querétaro, en la colonia Constitución y fue abatido por sujetos que viajaban en una camioneta en la que huyeron.Los hechos se reportaron al filo de las 16 horas del viernes 21 de septiembre 2018.FRONTERA