ASESINAN A CUATRO MUJERES Y DOS HOMBRES EN LA COLONIA LIBERTAD,EN TIJUANA

0
1102

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 29 JULIO 2019/

En total fueron seis personas las que fallecieron, cinco en el lugar de los hechos y una mujer horas más tarde en el Hospital General de Tijuana en donde era atendida; resaltó que los dos que resultaron ilesos estaban dentro de la casa justo en el momento del ataque armado.

Marco Antonio Sotomayor,secretario de Seguridad Pública de Tijuana, informó que algunas de las víctimas fallecidas no participaban en actos ilícitos y destacó que otros tenían antecedentes de detención por diversos delitos en otras administraciones, por lo que no descartó que pudiera tratarse de un acto de “venganza”

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,domingo 28 d ejulio 2019/

DOMINGO

En la calle Sexta de la colonia Libertad, perteneciente a la delegación Centenario,un grupo de hombres fuertemente armados irrumpieron a balazos las 23 horas  del sábado en la calle cañón Emiliano Zapata, número 12776, en la delegación Mesa de Otay, en una fiesta familiar, en donde , perdieron la vida cinco personas y dos más resultaron con heridas de gravedad y fueron atendidas por médicos.Resultado de imagen para ASESINAN A TRES MUJERES Y DOS HOMBRE EN COLONIA LIBERTAD EN TIJUANA EL SABADO EN LA NOCHE

Al llegar, las autoridades encontraron a dos hombres y tres mujeres en el suelo, ya sin vida y con varios impactos de bala y a dos personas más lesionadas por el mismo artefacto; de los responsables no se brindó información hasta este momento.

En las primeras horas de este domingo, a las 2:00 horas, se encontró el cuerpo de Fernando Mascareño Montoya, de 32 años, al interior de una vivienda en la privada Caoba, del fraccionamiento Valle la Palmas, en la delegación La Presa Rural.

Horas después, a las 08:00 horas, se encontraron dos cuerpos de mujeres con lesiones de arma de fuego al interior de un lote baldío a espaldas de la Plaza Colores, ubicada en la avenida Bardot, del fraccionamiento Villas del Real III, en la delegación La Presa.

De igual manera y a minutos de diferencia, en el fraccionamiento El Soler fueron asesinados dos hombres que se encueraban en un negocio de “maquinitas”, y uno más resultó herido y llevado al nosocomio más cercano; los responsables lograron huir.

Posteriormente, los elementos policiacos se trasladaron a la colonia Obrera en donde fue reportado otro hombre ejecutado; hasta el momento no se ha proporcionado mayores datos sobre este último incidente de alto impacto.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,27 julio 2019/

SÁBADO

En la calle Huitzilac en la colonia Manuel Paredes 3 en Playas de Tijuana a las 00:28 horas del sábado,fueorn localizados los cadavere sde dos  jóvenes.

En otro hecho, ocurrido el sábado 27 de julio, en el bulevar 2000 Tijuana-Rosarito, en la colonia Bodegas, de la delegación La Presa Rural, fue encontrado el cuerpo calcinado de un hombre, cuyas extremidades estaban atadas al cuello con un cable metálico.

Horas después, en el Hospital General murió Alejandro Bernal Solís, de 36 años, quien había ingresado a ese nosocomio tras ser herido con un arma prohibida en la Zona Centro.

Por la tarde, a las 17:11 horas, en el mismo hospital falleció Germán Cruz Mora, de 35 años, quien había sido atendido por lesiones en el tórax y abdomen con un arma de fuego, en la colonia Murúa.

 

Un hombre fue ejecutado la tarde de este sábado 27 de julio, en residencial Paseos del Vergel de Tijuana.El reporte se realizó cerca de las 18:00 horas, al principio indicaba a una persona lesionada por arma de fuego sobre Paseo de los Robles, a un costado de un parque público.

A las 22:55 horas, Silverio Pascacio Ramos, de 43 años, falleció en las instalaciones de la Cruz Rosa, en la colonia El Florido, en la delegación La Presa Rural, luego de recibir disparos de arma de fuego.

Minutos después, en una superficie de terracería en la calle Elota, de la colonia Campestre Murúa, en la delegación Centenario, fue hallado el cadáver de una persona envuelto en bolsas de plástico.

A las 23:47 horas, se encontró el cadáver de un hombre con lesiones de arma de fuego, en la calle Real Madero, de la colonia Obrera 3ra sección.

Al filo de la medianoche, en la calle Manuel Altamirano enfrente de Soriana, en la colonia Soler, se encontró el cuerpo de un hombre con lesiones de arma de fuego