ASESINAN A POLICÍA MUNICIPAL EN TECATE. Le meten fuego a cinco casas de cambio en Tijuana

0
484

Tecate, Baja CALIFORNIA,16 noviembre 2019/.- Un elemento de la Policia Municipal de esta ciudad fue acribillado a balazos,  en el fraccionamiento Santa Anita, al filo de las 22 horas del viernes,  donde sicarios  lograron impactarlo, lo que provocó que el auto del oficial se impactara contra un puesto de hotdogs hiriendo a dos personas que atendían el local.Resultado de imagen de matan a policia en tecate"

La Direccion de Seguridad Ciudadana no ha dado version hasta el momento por lo que solo se conoce que el nombre del oficial era Juan de Dios Rivera.

Testigos refieren que hubo disparos tanto de los oficial como de sus agresores, pero el policía perdió el control al ser herido de muerte y perdió  el control de  la unidad impactándose  contra un carrito de hot dogs y atropellando a varias personas 

El agente murió en el lugar; mientras  que los propietarios del negocio y un comensal, resultaron heridos. Los tres fueron trasladados al Hospital General de Tecate.

INCENDIAS CINCO CASAS DE CAMBIO EN TIJUANA

TIJUANA BC 16 DE NOVIEMBRE DE 2019 .- presuntos cobradores de piso de negocios le metieron fuego a cinco  casas de cambio  entre la noche de viernes y la madrugada del sábado en Tijuana.

Se presume una acción de extorsión a empresarios de este giro comercial, luego de que grupos de desconocidos arribaron a los centros cambiarios e incendiaron llantas en su interior para después darse a la fuga.

Las casas de cambio afectadas se encuentran en Playas de Tijuana, zona Centro y La Mesa.