APARATOSO ACCIDENTE DE AVIÓN DE AEROMÉXICO EN DURANGO, SIN MUERTOS.Sólo 85heridos

0
767

El piloto reportó falla técnica al despegar y al intentar aterrizar se despista y conlleva  explosión,pero los pasajeros fueron desalojados antes.

Hay 12  personas heridas graves, según el portal EL SIGLO DE DURANGO.

Viajaban 97 pasajeros y cuatro de la tripulación. El accidente ocurrió al filo de las 16 horas del centro del país,14 horas de Tijuana.

“Tuvimos de 3 a 4 minutos para salir del avión antes de que el avión  explotara”,dice pasajero

El vuelo 2431 de Aeroméxico, que cubría la ruta de Durango a la Ciudad de México.

DURANGO,DURANGO,31 JULIO 2018/

La tarde de este martes se desplomó un avión de Aeroméxico en Durango poco tiempo después de despegar. Hasta el momento se desconocen las causas del accidente. Antes de la salida de la aeronave, llovía en los alrededores del aeropuerto.Resultado de imagen para se desploma avión de aeromexico en durango

El avión de la compañía mexicana salió del Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria, en Durango, con dirección a la Ciudad de México.

Los primeros reportes de seguridad informan que, después de despegar, el avión chocó con un objeto que lo hizo caer.

El gobernador del estado, José Rosas Aispuro, dijo que no hay fallecidos por el accidente.

De acuerdo con la Secretaría de Salud de Durango, 18 personas se trasladaron al Hospital 450 de la entidad. Otros centros médicos donde se encuentran heridos son el Hospital Militar -que se encuentra cerca del aeropuerto- 

EL GOBERNADOR DE DURANGO, Y AEROMÉXICO CONFIRMA QUE NO HUBO FALLECIDOS,SÓLO LESIONADOS.

TELÉFONO  QUE DA A CONOCER  AEROMÉXICO PARA QUE LLAMEN FAMILIARES DE LAS VÍCTIMAS. 5551334059

Se confirma que no hubo fallecidos en el accidente del vuelo . En estos momentos se encuentra parte del Gabinete, encabezado por la Coordinadora , para atender a los lesionados y cooperar con las autoridades del aeropuerto en la atención de éste suceso.

 

ACCIDENTE CARRETERO EN DURANTE DEJA 11 MUERTOS Y 25 LESIONADOS

DURANGO,30 JULIO 2018.- Al menos 11 personas muertas y 25 lesionadas es el saldo que arrojó un choque entre un autobús de pasajeros de la línea Chihuahuenses y un camión de carga pesada en la carretera Panamericana, a la altura del kilómetro 285.

El siniestro ocurrió a las 6:00 horas de este martes en los límites de Durango y Parral, Chihuahua, entre los poblados El Carrizo y El 120, donde la unidad de pasajeros marcada con el número 2085 se impactó contra un camión cargado de madera.

Tras el encontronazo, el autobús derrapó varios metros, provocando que algunos pasajeros salieran de la unidad y quedaran sin vida sobre la cinta asfáltica.

El accidente fue atendido en primera instancia por la Brigada Castores de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) del municipio de Santa María del Oro, Durango.

Las autoridades de rescate y seguridad, así como el Ministerio Público llegaron para auxiliar a los sobrevivientes; se han identificado a seis fallecidos, entre ellos tres menores de edad y algunos lesionados, la mayoría de ellos originarios de Chihuahua.

Las personas lesionadas fueron trasladadas a hospitales de Chihuahua y de algunos municipios de Durango para ser atendidos.

El autobús salió de Ciudad Juárez, con destino a Mazatlán, Sinaloa.