ALUMNA DE UABC Y SU NOVIO, LOS ENCUENTRAN EN FOSA CLANDESTINA MUERTOS

ALUMNA DE UABC Y SU NOVIO, LOS ENCUENTRAN EN FOSA CLANDESTINA MUERTOS

 

TIJUANA BC 5 DE MAYO DE 2021 – Michelle Casillas Martínez y su novio Humberto Guadalupe Mejía Sandoval, fueron reportados como desaparecidos el pasado 30 de abril, y sus restos los localizaron (calcinados) este 4 de mayo en una fosa clandestina de la colonia Sánchez Taboada; ahora su familia solicita apoyo económico para darles sepultura.

En el caso de Michelle Casillas se pudo confirmar que era estudiante de la Facultad de Turismo en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) en Tijuana, mientras que, de su novio, Humberto Mejía aún se desconoce en qué institución estudiaba, sin embargo, ambos son descritos por sus cercanos como jóvenes trabajadores y tranquilos.

La imagen de los jóvenes empezó a circular desde las primeras horas del día 1 de mayo, ya que habían pasado algunas horas de que las familias de ambos perdieron contacto con éstos, pues habían salido a una cita en pareja, sin especificar el destino.

Viajaban, según se informó, en un vehículo Kia de color azul con placas ARL-937-A, el cual fue localizado por las autoridades, y desde la noche del 30 de abril se perdió contacto con ellos, pues dejaron de responder a mensajes y llamadas telefónicas.

Un día después, las familias de las víctimas interpusieron las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que, agentes iniciaron las pesquisas y búsqueda, que no tuvo los resultados que las familias esperaban. REDACCION AFN Y FOTO DE UNIRADIO

Estudiantes de la Universidad Pedagógica exigen justicia y seguridad.Tras asesinato de un comapañero.

Por: Octavio Fabela
TIJUANA.- Efraín Chaparro es uno de los profesores de Marena Esmeralda, la hermana del estudiante Juan Manuel Delgado quien murió asesinado el pasado viernes, el junto con los compañeros de clases en la Universidad Pedagógica Nacional sienten molestia por la versión que circuló en un medio nacional sobre la posibilidad de que el móvil del homicidio sea por negarse a producir drogas para un cartel local.