Por lo menos en diciembre 2025,el SAT «no congelará» tu cuentas bancarias,si le adeudas, ni habrá visitas domiciliarias
07 diciembre 2025 |EL FINANCIERO/
Puedes respirar tranquilo, no bloquearán tus ahorros en estas fiestas navideñas. El Servicio de Administración Tributaria (SAT) aclaró este domingo 7 de diciembre que no existe ningún plan para congelar cuentas bancarias de forma generalizada a lo largo del mes y que tampoco mantiene un calendario de visitas domiciliarias de carácter arbitrario.
A través de un comunicado, el SAT desmintió versiones que atribuían a la dependencia supuestos operativos de gran escala contra los contribuyentes.
El SAT indicó que su actuación se sostiene en los procedimientos previstos en ley y que cualquier medida contra una cuenta bancaria procede de manera individual, con base en actos administrativos específicos.










