jueves, marzo 12, 2026
InicioLocalPOR DÍA DEL NIÑO REGALAN JUGUETES "EN LA REVO... Club de Motociclistas...

POR DÍA DEL NIÑO REGALAN JUGUETES «EN LA REVO… Club de Motociclistas «Solo Ángeles”

FERNANDO MATA/REPORTERO GRÁFICO/

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,domingo 24 de abril 2022.-Por más de treinta años realizando la noble  labor de regalar juguetes a los niños,Club de Motocicletas «Sólo Angeles», estuvieron el mediodía del domingo, alegrando a mamás y a sus hijos con un obsequio.

Motociclistas de México y Estados Unidos se unieron en la Avenida Revolución en Tijuana, para regalar miles de juguetes a niños de escasos recursos.

El Club de Motociclistas Sólo Ángeles, que desde hace varios años ha hecho que miles de niños tengan un regalo, llenaron de alegría y diversión a los pequeños que por falta de recursos de sus padres no les pueden regalar nada.

Desde hace 32 años se ununen con motociclistas de Estados Unidos para brindarles  regalos a los niños en Tijuana.

“Les entregamos bicicletas, balones, muñecas y carros a todos los niños que asistieron al evento, atendimos primero a los que asistieron en sillas de ruedas o con alguna condición especial”, expresó.

“le dimos un poquito a Tijuana de todo lo que nos ha dado,  les entregamos  miles de juguetes a los niños de esta ciudad quienes a través de los años han hecho que sea un evento trascendente».

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments