Política

VECINOS DE LOMAS DEL RUBÍ SE REÚNEN CON TITULAR HONESTIDAD FUNCIÓN PÚBLICA

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 28 septiembre 2020/El vecino y afectado en Lomas del Rubí, Ricardo Montiel, nos envía los acuerdo a que llegaron sus compañeros en la visita que hiciera al lugar el 21 de septiembre 2020, la Secretaria de Honestidad y Función Publica,Vicenta Espinosa Martínez.
la Secretaría de Honestidad y la Función Pública (SHFP), se comprometió a  organizar mesas de trabajo con el comité de los damnificados y reunirse semanalmente.El objetivo es ayudar a los vecinos afectados para agilizar las denuncias interpuestas ante la Fiscalía General del Estado y Sindicatura Procuradora Municipal.
Estos son los acuerdos enviaod por Ricardo Montiel
 Los que Solicitamos Seguimiento y Denuncia!!! Tendremos una Reunión con La Secretaria de Honestidad y Función Publica,Vicenta Espinosa Martínez.
Donde le Daremos Seguimiento a ;
1. Estudio para Poder Consignar al Culpable
Como la Parte Jurídica (para que Nos Paguen Casas Caídas).
2. Proyecto/Plan de Trabajo /Estudio para Estabilización como Retención en la Zona de Riesgo (Calle Liberal Patria y Libertadde Expresión).
3. El Acceso para los Vecinos de la Calle Reforma y ver que se puede Rescatar,
(Listado de quienes han Recibo Apoyo y quienes No ).
4. Revisar la Situación de los Predios de Pinos y Villas de Baja California este Sábado a las 3:00pm a 5:00pm favor de llevar Copia de su Contrato con Doña Ramona).
5.Seguimiento a la Regularización de los Predios de Urbi Villa del Prado 2, (Necesito Copia de sus Contratos como Recibo de Agua y Luz donde les marca una deuda del Dueño.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Política

Comments are closed.