Política

GRUPO DE PERSONAS TOMARON CASETA DE PLAYAS DE TIJUANA.»Chalecos amarillos» se manifiestan contra AMLO

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,10 de marzo 2019/PERIODICO FRONTERA/

Un grupo de personas, portando banderas de México, tomaron las casetas de cobro de peaje de Playas de Tijuana, porque  consideran que el cobro por transitar por esa área hacia Playas de Rosarito  y Ensenada es antinconstitucional. Resultado de imagen para toman caseta de playa sde tijuana

Por ello, han permitido que los conductores pasen sin pagar, a cambio de una cooperación voluntaria.

SE MANIFIESTAN «CHALECOS AMARILLOS» CONTRA AMLO EN GLORIETA CUAUHTÉMOC

Alrededor de 20 personas se manifestaron en la glorieta Cuauhtémoc, en Tijuana, como parte de la protesta simultánea que se realizó en 24 ciudades de la República, de la agrupación “Chalecos Amarillos”, en contra de los 100 días del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Sandra Suárez, maestra de profesión y coordinadora de la protesta en Tijuana, indicó que buscan ser un contrapeso para el Gobierno Federal, ya que consideran que no todas las decisiones que ha tomado el presidente, han sido las más apropiadas para los mexicanos, como la cancelación del aeropuerto de Texcoco, aprobar el tren maya, o la creación de refinerías sin estudios previos.

“Somos un contrapeso frente al Gobierno Federal. Estamos evaluando como en todos los gobiernos anteriores, siempre lo hemos hechos, siempre ha habido contrapeso y creo que es la base de la democracia”, afirmó.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Política

Leave a reply