Política

SUSPENDEN BODA DE PROPIETARIO DE SUKARNE,ARMANDO VIZCARRA. Desalojan a 100 invitados

MEXICALI,BAJA CALIFORNIA,1o. D ENOVIEMBRE 2020/ RADIO PATRULLA/

Fotos Cortesía.
Mediante un operativo conjunto entre el Departamento de Alcoholes de la Secretaría del Ayuntamiento y la Unidad Ecológica de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la noche del sábado con todo y pena suspendieron una rumbosa fiesta que se celebraba en una casa jardinada del fraccionamiento San Pedro II, donde desalojaron a cerca de 100 invitados.
Dicha casa ubicada en la avenida de San Juan y calle de La Paz # 724, es propiedad de Armando Vizcarra, propietario de la empresa SuKarne, al que poco después de las 21:00 horas y luego de recibirse decenas de quejas y llamadas respecto a la fiesta que se celebraría en ese lugar.
Eran las 23:20 horas cuando las patrullas ecológicas 2721, 2790 y 2847, así como las de Tránsito T-150 y 665, llegaron en apoyo de los inspectores del Área de Alcoholes Arturo Barragán y Miguel Pérez quienes solicitaban el apoyo para ordenar la conclusión del evento. Aunque los organizadores indicaron a los inspectores y agentes que todos los invitados se hicieron la prueba de Covid-19 antes de la reunión y que los que llegaban sin el papel, ahí mismo les aplicaban una prueba rápida de coronavirus.
Al final de cuentas se elaboró la boleta de infracción 51611 por 240 Umas, que tienen un estimado de 17 mil pesos. Cabe hacer mención que los quejosos fueron los mismos vecinos del empresario.

Una multa de 240 UMAS fue interpuesta por elementos de la Unidad Ecológica de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en fraccionamiento San Pedro II, la noche del sábado

PUBLICIDAD DESDE TIJUANA

VENDO TERRENO EN PLAYAS DE ROSARITO

En Misión del Mar II en Playas de Rosarito, Baja California,México.Tienen una dimensión de 263 metros cuadrados y  a  un costo de 30 mil dólares o su equivalente en pesos.

Información en el teléfono de oficinas: 664 6-81-09-71 o  aL correo electrónico ruherba@yahoo.com.mx. o si estás interesado envíame un  whatsapp al cel. 664 761 0141.

 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Política

Comments are closed.