Política

SUSPENDEN ACTIVIDADES Y MULTAN A 9 BARES DE TIJUANA

Tijuana, Baja California, a 10 de enero de 2021.- Para  privilegiar la salud de la población, la Dirección de Inspección y Verificación, intensificó los operativos del fin de semana, suspendiendo las actividades de nueve bares que no contaban con giro de restaurante; así como la clausura de tres comercios y la aplicación de 45 multas.

Para prevenir contagios de Covid-19,  el fin de semana, se revisaron que se cumplan los protocolos de salud.El titular de Inspección y Verificación, Adolfo García Dworak informó  que el fin de semana, se suspendieron  actividades en nueve bares que carecían de permiso de operación como giro de restaurante, tales como: El Copeo, El Club, El Skipe, El Perico, Cantaritos Tarros, Jaggers, Tasting Room, Cervecería Cacho y Ancara, agregó García Dworak.

Por otra parte, fueron clausurados una Frutería, el Spa Aguavida y el comercio Lion Sport Bar, ubicados en las delegaciones Sánchez Taboada, Centro y La Presa Abelardo L. Rodríguez respectivamente, lo anterior por no cumplir con los reglamentos de salud, durante la contingencia sanitaria, razón por la que también se aplicaron 14 multas a comercios establecidos y 31 ambulantes.

La actual administración, a través de la Dirección de Inspección y Verificación, supervisó 102 bares y restaurantes para constatar la implementación de las medidas sanitarias correspondientes para salvaguardar la integridad física de los tijuanenses y con ello contribuir a la reducción de contagios por Covid-19 en la región.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Política

Comments are closed.