Política

SÓLO 4 SERÁN ENCUESTADOS EN MORENA PARA SER CANDIDATOS A GUBERNATURA EN BAJA CALIFORNIA

Jorge Heras / Lindero Norte/MEXICALI,BAJA CALIFORNIA,28 noviembre 2020/

La convocatoria de MORENA para los aspirantes a la gubernatura limita a 4 el número de hombre y mujeres que estarán en la encuesta que indicará quién será el candidato de este partido político que ostenta el poder en la entidad.

A pesar que son 6 (4 hombres y 2 mujeres) los aspirantes a la candidatura que se reunieron con Mario Delgado en em CEN de MORENA para firmar un documento en el que se comprometen aceptar los resultados de la encuesta, la convocatoria emitida este jueves indica que «en caso de aprobarse más de un registro y hasta 4 por parte de la Comisión Nacional de Elecciones, los aspirantes se someterán a un encuesta o estudio de opinión realizado por la Comisión de Encuestas para determinar el candidato idóneo y mejor posicionado para representar a MORENA».

Todos los aspirantes a ser el candidato  morenista para ser el sucesor de Jaime Bonilla tendrá que registrarse el 4 de diciembre de las 10:00 a las 18:00 horas en las oficinas de MORENA en la Ciudad de México.

Será la Comisión Nacional de Elecciones la que definirá las 4 mejores propuestas que irán a la consulta de todas las solicitudes que aspiran a la candidatura.

De acuerdo a la Convocatoria, los resultados de la encuesta se darán a conocer antes del 1 de febrero del 2021.

Por último, el documento oficial establece que las precampañas se realizarán de acuerdo a las características y tiempos que publique la Comisión Nacional de Elecciones.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Política

Comments are closed.