Política

SIGUEN LAS SUMAS AL PROYECTO GANADOR DE JORGE RAMOS

 

*Durante el cierre de campaña del Distrito 9, en dónde el canditado acompañaba a Olga Macías, de sorpresa se sumó Fernando Dueñas; candidato del Distrito 10 por el PBC, porque sabe que en este proyecto cabemos todos y que solamente Jorge Ramos puede derrotar a Morena y liberar a Tijuana del mal gobierno que representan.

TIJUANA B.C. 31 MAYO 2021. La comunidad del Distrito 9, se reunió está tarde para recibir a su próximo Presidente Municipal en un gran ambiente de alegría y entusiasmo. Dirigentes del Mercado Sobreruedas Rafael García Vázquez, así como elementos de la Confederación Obrera Revolucionaria, quienes han mostrado su completo apoyo al candidato estuvieron juntos con los vecinos de la zona para celebrar la victoria que Jorge Ramos trae para Tijuana.

Olga Macías, candidata a Diputada por el Distrito 9, afirmó su compromiso que cuando esté en el congreso trabajará a favor de la ciudadanía: «voy a trabajar por todos ustedes junto con Jorge Ramos, porque el es el único que trae el cambio verdadero a la ciudad» afirmó.

Por su parte, Jorge Ramos agradeció el apoyo que ha recibido de todos aquellos quienes de han sumado al proyecto de recuperación de la ciudad, poniendo el nombre de Tijuana por sobre todas las cosas, y reiteró que » lo que inició como una campaña electoral, se ha convertido en un movimiento social. Yo vine a que las cosas pasen porque van mis hijos y los tuyos de por medio y por ellos estoy dispuesto a lo que sea».

Durante el evento y de sorpresa, llegó a sumarse al proyecto de recuperación de la ciudad por la coalición Va por Baja California, Fernando Dueñas; candidato del Distrito 10 por el PBC, porque sabe que en este proyecto cabemos todos y que solamente Jorge Ramos puede derrotar a Morena.

En el evento estuvieron acompañando al candidato, Gina Arana candidata Regidora,
Olga Macías, candidata a Diputada por el Distrito 9, Ismael Estrada candidato a Regidor, Luis Rodolfo Enriquez, Presidente del PAN Tijuana, Bernardino Cevilla, Regidor, David Rubalcaba, Gina Soler.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Política

Comments are closed.