SERENATA AL NORTEÑO JAIME RODRIGUEZ “EL BRONCO”. VIDEO.Candidato Independiente a la presidencia

0
732

 Tijuana, Baja California,19 mayo 2018/ TABASCO HOY/

A través de su cuenta de twitter, el candidato independiente, Jaime Rodríguez “El Bronco”, compartió un video en donde un Mariachi le lleva serenata durante su estancia en un restaurante de la ciudad de Tijuana.

El candidato escribió en us red social:

JAIME RDZ EL BRONCO

@JaimeRdzNL

Estoy en el Restaurante Ortega en Puerto Nuevo y que llega el y se avienta unas canciones para @RicardoAnayaC , @JoseAMeadeK y @lopezobrador_ Están muy buenas, escúchenlas y díganme ¿cuál les habrían dedicado ustedes? https://youtu.be/fSlaFy-fMmg 

En el video los músicos dicen llamarse “Mariachi Estrella”, mientras se encamina a la mesa del gobernador con licencia de Nuevo León.

Ya junto al político le comentan que dedicarán fragmento de una serenata con dedicatoria a sus rivales en esta contienda electoral. DE TABASCO HOY

Jaime Rodríguez Calderón, afirmó en Tijuana, como TERCER GRADO,programa de TELEVISA ,México,  que en Nuevo León empezó con un dos por ciento y ganó con el 52 por ciento de la votación.

“Yo tengo mi estrategia: como las carreras de caballo, me gusta ir atrascito para verles el trasero a los otros, y ya se los vi; luego los voy a rebasar para enseñarles el mío”, bromeo en entrevista con AFN.

Comentó que durante este sábado visitó el puerto de Ensenada, donde le fue muy bien, que mientras otros candidatos llevan acarreados, “él se va con la raza”.

Rodríguez Calderón aseguró que su campaña va creciendo, pero esto no se va a notar en las encuestas porque no les paga a sus realizadores. “Ando jodidón de lana; acuérdense que soy de Monterrey y que evidentemente no me gusta gastar”, y acusó a los encuestadores de ganar millones de pesos a costa de los mexicanos.

Señaló que llegó a Tijuana con la intención de potenciar su propuesta y hablarle a los mexicanos. Al ser el único candidato norteño conoce las necesidades de la franja fronteriza.

Afirmó que los otros aspirantes a la Presidencia hablan en sus spots de que van a transformar el país repartiendo lo que no existe. Criticó que sus contrincantes ofrezcan asistencialismo mediante la repartición de dinero en lugar de construir áreas de oportunidad. Añadió que a las personas en situación de pobreza, “en lugar de darles dinero regalado, hay que ponerlos a trabajar”.