SENADORA ELECTA DE MORENA, PIDE DISCULPAS.Video

0
1084

*Gobernador Mete Mano en Conferencia de Prensa
*Seguiran Señalamientos y Denuncias por Delitos

POR JORGE MARTELL DIAZ

MEXICALI BAJA CALIFORNIA,03 JULIO 2018.– La Senadora electa de MORENA Alejandra León se presento a pedir disculpas “con humildad y de todo corazón a Juana Pérez y a Jorge Ramos” en una conferencia de prensa que aborto cuando, en palabras de la abanderada “volvió la guerra sucia”, al presentarse en el evento uno de los leales de Kiko Vega –Ramón Nuño–, quien hizo una grotesca parodia botella de champagne en mano, mientras los periodistas abucheaban los intentos de la senadora electa, por dar una explicación de los hechos del Ayuntamiento.

Posted by Jorge Martell on Tuesday, July 3, 2018

Alejandra León acepto que sus palabras “fruto de la efusividad” durante la celebración de triunfo de MORENA, donde se refirió a sus oponentes de PRI y PAN con palabras fuertes, “estuvieron fuera de lugar”, “me comprometo firmemente que esto no volverá a ocurrir”.
“Reitero mis disculpas honestas, y mi disposición comprometida y enfocada para construir un proyecto en común para Baja California y nuestro país, guiada por el amor a México y la confianza de queremos recuperar”, dijo.

REPROCHA A PERIODISTAS

Alejandra León, al justificarse dijo en tono de reproche a la prensa: “Tuvimos una campaña negra de 90 días y nadie dijo nada, toda la denostación fue contra mi persona y mi familia”, mientras una prensa a modo, insistía con las mismas preguntas, machaconamente una y otra vez, hasta el cansancio, tanto así que la Legisladora Electa tuvo que abandonar la conferencia de prensa molesta ante lo que pareció mas bien un soliloquio de los periodistas, una cena de negros o un linchamiento. Alguien entre sus ayudantes grito “Esto se lleno de panistas!”.
Saúl Haro, coordinador de campaña de Alejandra León hizo uso de la voz para explicar que la disculpa ofrecida no debe convertirse en una cacería de brujas y puntualizo que el tema ya cayo fuera de toda proporción.
Dijo que la mejor disculpa que ella ofrece, es comprometiéndose a hacer un excelente trabajo como legisladora, a lo que los periodistas insistían en las mismas preguntas formuladas en tono de acusación y con los coros de abucheo que más que una conferencia de prensa, se convirtió en un juicio sumario donde Alejandra León fue acusada y sentenciada sin darle la oportunidad de explicar las preguntas que los mismos periodistas presentaban.
Alejandra León insistió que pretendía convertirse en la senadora del pueblo y dar un giro a la atención de la Cámara Ata a los ciudadanos de Baja California.

KIKO LLAMADO A CUENTAS

-Durante 27 años hemos soportado en Baja California el ninguneo de quienes nos representan, agravándose con un desdén reprochable hacia la ciudadanía”, agrego.
La senadora electa dijo que los abusos de poder y corruptelas de Kiko Vega de la Madrid y, a quien ha llamado a cuentas seguirán en su agenda de trabajo como Senadora en busca de que se haga justicia y haya castigo.
Nos vamos a ir hasta las ultimas consecuencias, dijo al asegurar que las corruptelas de Kiko si constituyen delitos que seran perseguidos.
Pero las palabras de Alejandra León no lograron tocar el duro corazón de los periodistas que hicieron de todo: le recriminaron, le echaron en cara, la abuchearon, uno de ellos al termino de la conferencia y en las puertas de las oficinas de MORENA dijo en tono de amenaza “acuérdense que ya dejaron de ser escopetas y ahora son patos”, mientras que otro amenazo “…No y esto apenas empieza!”.
Al finalizar el coordinador de las oficinas de MORENA en Mexicali Modesto Ortega Montaño dijo que el caso habia sido turnado a la Comisión de Honor y Justicia del Partido donde habrá un veredicto que será dado a conocer a la prensa, aunque la primera parte lo fue la disculpa pública que la ciudadanía de Baja California merece.