Política

SE REGISTRA FERNANDO SERRANO COMO INDEPENDIENTE A ALCALDÍA PLAYAS DE ROSARITO

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, 29 DE DICIEMBRE DE 2020.- Fernando Serrano García se registró como candidato independiente para la presidencia municipal de PLayas de Rosarito, ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) en la ciudad de Mexicali.

Al vencer este día el plazo para el registro de candidaturas independientes,

Serrano presentó su solicitud de registro llevando como primer regidor al expresidente municipal de esa ciudad -y también panista- Silvano Abarca Macklis.Este martes se  venció el  plazo para el registro de candidaturas independientes,

Serrano coordinó la campaña de Jaime Bonilla, para la gubernatura del estado, en Rosarito, y respaldó la candidatura de la actual alcaldesa Araceli Brown Figueredo, a quien se enfrentaría, en caso de obtener -ella- su elección continua.

Serrano fue subsecretario general de Gobierno en Tijuana, al inicio de esta administración, de la que renunció en octubre de este año.

LOS OTROS INDEPENDIENTES REGISTRADOS EN BAJA CALIFORNIA

Miguel Ángel García Leyva y Lorenzo López Lima, son los dos interesados en la gubernatura  del estado y Armando Salinas, Luis Fernando Serrano García y César Iván Sánchez Álvarez de Mexicali, Rosarito y Tecate -respectivamente y en ese orden-, aspiran ocupar los cargos de munícipes en sus respectivas localidades.

Comments are closed.