SE REGISTRA BLANCA SANCHEZ EN EL DISTRIO 07, COMO CANDIDATA DEL PRD

0
732

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 03 abril 2019/ COMUNICADO/

Blanca Sánchez,acudió este día al Consejo Distrital del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), acompañada de los candidatos, Julian Leyzaola y Jaime Martínez Veloz para llevar a cabo su registro oficial como candidata , a un cargo de elección popular en el distrito VII.

Dijo estar contenta por la oportunidad de formar parte de un proyecto real y honesto para la ciudadanía, que bien impulsarán el candidato a gobernador Jaime Martínez Veloz y el teniente coronel Julián Leyzaola, por la alcaldía de Tijuana.

Destacó su conocimiento por las causas sociales y necesidades que tiene este Distrito, el cual aseguró, conoce y recorre constantemente desde antes de estas elecciones, pues es una vecina que ha crecido en esta zona.

Mencionó que el Distrito 7, como las demás colonias de la ciudad, cuenta con numerosas necesidades y en especial, atención al desarrollo de los niños, niñas y jóvenes.

“Urge enfoque en los programas de prevención para niños y jóvenes que les permita un desarrollo integral y disfrutar de una de las mejores etapas de la vida en un entorno seguro”, subrayó.

La candidata a diputada Blanca Sánchez estuvo acompañada de su suplente Honoria González Cruz y bajo la bandera del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en un ambiente de júbilo, muestras de cariño y apoyo de sus amigos, familiares y simpatizantes que se dieron cita.