Política

LÍDERES NACIONALES EN CIERRE DE CAMPAÑA DE SUS CANDIDATOS EN BAJA CALIFORNIA

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,29 mayo 2019/

MÁS DE 15 MIL PERSONAS  EN CIERRE DE MORENA

TIJUANA, B. C.- Más de quince mil militantes y simpatizantes de los partidos MORENA, PT, PVEM y Transformemos asistieron al magno cierre de campaña realizado a un costado de Casa Morena, en Zona Rio Tijuana, en el que la presidenta nacional Yeidckol Polevnsky hizo un emotivo llamado a salir a votar el 2 de junio.

“Vamos juntos a mandar al PAN y sus gobernantes al basurero de la historia… ya llegó este momento que por mucho tiempo soñamos y los vamos a lograr todos unidos, saliendo a votar y a cuidar el voto… porque los panistas son mañosos y siempre encuentran la forma de judicializar los procesos electorales”, advirtió.

“…Pero eso no va a suceder aquí –precisó-, porque la victoria va a ser contundente… ustedes van a salir a cuidar el voto para evitar que hagan de las suyas los tlacuaches… los mapaches azules… con su voto vamos a tener presidente de la República, gobernador, alcaldes y diputados de la misma alianza de partidos que son afines con Morena…”.

En su emotivo discurso, Yeidckol Polevnsky, hizo un amplio reconocimiento a candidatos de los partidos que conforman la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, encabezados por el puntero para la gubernatura Jaime Bonilla Valdez, de quien dijo:

“…Es el mejor candidato para gobernar Baja California y es un buen amigo del presidente Andrés Manuel López Obrador, y pocos pueden decir eso, que son amigos del presidente…”.

 

 

 Claudia Ruiz Massieu, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) acompañó la tarde del miércoles al  cierre de campaña de los candidatos de su partido en Tijuana. Llama Ruiz Massieu a hacer último esfuerzo en Baja California

Acompañó a Gabriela Roldán y Enrique Acosta Fregoso, aspirantes a la alcaldía de TIjuana y gubernatura de Baja California, respectivamente.

Sobre la salida de militantes del tricolor expuso que el PRI está “echado para delante” y que el próximo domingo van a recuperar la confianza de la gente.Se quedan los leales y quienes están comprometidos,dijo.

BAJA CALIFORNIA MERECE GOBIERNO RESPONSABLE:OSCAR VEGA MARÍN

Tecate, Baja California, mayo 29.- El Pueblo Mágico de Tecate merece un gobierno responsable, que impulse su desarrollo turístico e industrial, así como también sea capaz de elevar la calidad de vida para el beneficio de las familias.

“Somos el único proyecto ciudadano que regresará la seguridad, salud y educación a las familias tecatenses, que no quede duda, vamos a ganar el próximo dos de junio porque tenemos las mejores propuestas para gobernar”, señaló Óscar Vega Marín.

El candidato del PAN a la gubernatura del Estado, recibió el respaldo de la población de Tecate durante la Caminata por la Victoria que tubo lugar por las principales avenidas de la ciudad.

CANDIDATOS DE MORENA CIERRAN CAMPAÑA EN TIJUANA

TIJUANA BC 29 de mayo 2019 (AFN).- A votar parejo y defender el voto de los candidatos de MORENA a Gobernador,  Alcaldes  y Diputados,  llamaron está tarde en el cierre de campaña los aspirantes y dirigentes de ese organismo político.

Ante unos dos mil simpatizantes de la coalición «Juntos Haremos Historia por Baja California «, Leonel Godoy,  hizo un llamado para votar por Jaime Bonilla Valdez candidato a la Gubernatura, y pidió  a los bajacalifornianos  votar masivamente por los candidatos de MORENA.  Acompañado por los dirigentes nacionales de MORENA,  Yeidckol Polevnsky,  y del Partido del Trabajo,  Alberto Anaya, el delegado nacional de ese partido  sostuvo que llegó la hora de sacar a los malos gobiernos del PAN a fin de terminar con la corrupción y ineficacia gubernamental.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Política

Leave a reply