Política

ROBERTO ROSAS JIMÉNEZ, NUEVO PRESIDENTE DE COPARMEX TIJUANA

Tijuana, Baja California, diciembre 21.- Con el compromiso de continuar trabajando para impulsar a las empresas de la región, el Centro Empresarial de Tijuana eligió de manera unánime como presidente para el periodo 2019 – 2020, a Roberto Rosas Jiménez, quien dará inicio a su gestión a partir del 1 de enero del próximo año.

Gilberto Fimbres Hernández, quien ha estado al frente de Coparmex Tijuana durante los últimos tres periodos, señaló que el próximo presidente del organismo tiene como principal objetivo el continuar trabajando con autoridades y sociedad civil para generar una atmósfera adecuada para los negocios.

“Esperamos un 2019 con muchos cambios, tanto a nivel municipal y estatal por motivo de las elecciones, como a nivel federal con la disminución del IVA y el ISR en el Estado, así como por el incremento al salario mínimo”, añadió Gilberto Fimbres.

Por su parte el presidente electo, Roberto Rosas Jiménez, afirmó que acompañado de los integrantes del Consejo y la nueva Mesa Directiva, seguirá defendiendo los intereses de los empresarios y de la sociedad en general, promoviendo el desarrollo de más y mejores empresas en Baja California.

“La directriz que seguiremos manejando en Coparmex será en beneficio del desarrollo empresarial y del país de manera integral, participando activamente e impulsando los cambios que mejoren las condiciones de vida”, señaló.

Finalmente, el Presidente electo de Coparmex subrayó que estarán en comunicación constante con los gobiernos municipal y estatal, trabajando por objetivos comunes para el desarrollo empresarial de la región y todas las iniciativas que promuevan el bienestar de los tijuanenses.

Comments are closed.