Política

REPORTES DE ASESINATOS EN TIJUANA, SABADO Y MAÑANA DEL DOMINGO, AGOSTO 2018

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, SABADO 11 AGOSTO 2018/

DOMINGO.

ENCUENTRAN MUERTO EN LA COLONIA LÁZARO CARDENAS

Este domingo, a las 2:30 horas de este domingo , se encontró el cuerpo  de un hombre  al interior de un domicilio ubicado en calle Ángela Peralta, número 521, en la colonia Lázaro Cárdenas, sin que se sepan las causas de su muerte.

A las 3:51 horas del domingo , se encontró el cuerpo de una mujer con lesiones por arma de fuego en el tórax y la espalda sobre un área de terracería, en la esquina que conforman las calles Guerrero Negro y Ejido Francisco Villa, en la delegación La Presa Rural.

SABADO

COLONIA ALTIPLANO

A las 10:10 horas del sábado, se encontraron los cadáveres de dos hombres en  Camino Vecinal, de la colonia Altiplano, en la delegación La Presa. Los cuerpos presentaban lesiones por disparo de arma.

RIVERAS DEL BOSQUE

Un nombre, aún sin identificar, fue asesinado y calcinado,su cuerpo fue abandonado  debajo del puente en la colonia Riberas del Bosque. Fue al filo de las 9 horas de este sábado  y de acuerdo con testigos del lugar el presunto responsable huyó a bordo de un vehículo pick up negro.

 

AGREDEN A  HOMBRE A BALAZOS EN CENTRO COMERCIAL CASA BLANCA

A las 14:30 horas,  José Ángel Moreno Sánchez, de 45 años, fue herido en el pecho con disparo de arma de fuego, en el estacionamiento de una tienda departamental, dentro de una plaza comercial del bulevar Casablanca, en el fraccionamiento El Dorado.El hombre es originario d Nayarit y al memento de  ser agredido viajaba con su familia.Fue llevado al Hospital General.

VILLAS DEL ALAMO

A las 13 horas del sábado , se encontró el cuerpo de un varón con disparos de arma de fuego, sobre la calle Camino Vecinal, en el fraccionamiento Villa del Álamo, en la delegación Los Pinos.

GRANJAS LA ESPERANZA

A las 13 horas, Venancio Vargas fue lesionado por un disparo de arma de fuego en la calle Emiliano Zapata, número 272, en la colonia Granjas la Esperanza, en la delegación Playas de Tijuana. Paramédicos de la Cruz Roja lo declararon sin vida.

DELICIAS III

A las 13 horas habitantes de la Delegación Natura, reportaron un cadáver enterrado del que se alcanzaba a vislumbrar la mano sobre la calle Camino Vecinal al Rancho Place 2, en el Fraccionamiento Natura, Hacienda las Delicias III.

COLONIA SANCHEZ TABOADA

A las 14:30 horas, se encontró el cadáver con huellas de estrangulamiento dentro de la cajuela de un automóvil en la calle Reyes Heroles, colonia Sánchez Taboada, en la delegación Sánchez Taboada. Hasta el momento su identidad sigue sin esclarecerse.

VILLAS DEL CAMPO

A las 14:20 horas, a un costado de las vías del tren, a la altura de la calle Cítricos, en el Fraccionamiento Villas del Campo, en la delegación La Presa Rural, se halló un cuerpo calcinado.

HOSPITAL DEL IMSS

A las 18:45 horas, en el Hospital Regional Número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reportó la muerte de José Ángel Moreno Sánchez, de 45 años, como consecuencia de disparos de arma de fuego.

En punto de las las 17 horas, en el Hospital General de Tijuana murió Martín González, de 49 años; quien había ingresado al nosocomio un día antes por heridas en el tórax por disparo de arma de fuego.

ZETA,FRONTERA ,SOL DE TIJUANA Y AFN

 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Política

Leave a reply