REPORTE DE ASESINATOS EN TIJUANA, VIERNES Y SÁBADO

0
793

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,27 octubre 2018/

RIO TIJUANA

El cuerpo de un hombre sin vida y con huellas de violencia fue encontrado al interior de la canalización del Río Tijuana a la altura del puente, entre Gato Bronco y Campestre Murúa, colonia Arboleda,al filo d elas  las 11:30 horas de este sábado.

ALTIPLANO

A  las 12:00 horas se reportó el hallazgo de restos humanos del cuepro de un hombre,en la calle Santos Rámirez de la colonia Altiplano, donde autoridades ñps localizaron en un par de bolsa.

VIERNES

A las 17:30 horas, se reportó que Eduardo Torres Román de 38 años, falleció a consecuencia de una agresión armada.,en el Hospital General de Tijuana.

IMSS NÚMERO 1

A las 11 horas en el Hospital Regional número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) falleció Jesús Concepción Galindo Montes, de 44 años, por lesiones de arma de fuego

ZONA NORTE

A las 20:10 horas se denunció que en la avenida González Ortega en Zona Norte se encontraba un hombre  sin vida y maniatado, y amordazado, con impactos de arma de fuego.

 

SAN QUINTIN

Un hombre, de aproximadamente 30 años, fue asesinado de un disparos de armada fuego, y su cuerpo fue hallado sobre un camino vecinal al final del Rancho San Marcos, delegación San Quintín, en una arroyo denominado Nueva Odisea.