Política

REPORTE DE ASESINATOS EN TIJUANA EL MIÉRCOLES 06 DE MARZO 2019.EXTRAOFICIAL,Detienen al cantante Crece Germán

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,07 de marzo 2019/

MATAN A HOMBRE EN  SALVATIERRA

Un hombre recibió al menos tres impactos de proyectil a un costado de la unidad deportiva ubicada en la colonia Salvatierra, la mañana del jueves.

MATAN A JOVEN EN EJIDO MATAMOROS

Un hombre joven de unos 20 años de edad fue asesinado en el patio de un domicilio ubicado en la colonia Ejido Matamoros durante la madrugada del jueves.

 

APARENTEMENTE FUE DETENIDO EN TIJUANA.EN REDES.

El cantante Crece Germán, que canta con el grupo Consigna, fue detenidos con armas de fuego y enviado a la PGE,según información en redes de Tijuana.

PLAYAS DE ROSARITO,07 DE MARZO 2019/En la colonia Lucio Blanco, en Playas de Rosarito fue localizado , dentro de una hielera de unicel  la cabeza cercenada de una persona que fue abandonada en un arroyo que cruza por la zona.

La Policía informó que además se encontró una «narcomanta» muy cerca de donde estaba la hielera, en hechos reportados poco después de las 9:30 horas de este jueves.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 06 de marzo 2019/A las 18:00 horas en avenida de los Volcanes de Urbi Villa del Prado II, un hombre perdio la vida tras una balacera que se registró en el lugar.

A esa misma hora, aproximadamente, en una tienda de abarrotes situada en calle Pipila de la colonia Sánchez Taboada, en la delegación Sánchez Taboada, fue asesinado un hombre.Otra persona fue herida en el lugar.

A las 21:30 horas, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribó a la calle de las Rosa, colonia Villas del Alamo, un hombre fue asesinado a golpes y tirado en la vía pública.

A las 10 de la noche un hombre fue asesinado con un disparo por arma de fuego en la cabeza.Fue hallado sobre la calle Magnolias de la colonia Lomas del Refugio, a unos metros de una camioneta que contaba con un impacto de bala.El incidente fue a un costado de la escuela secundaria número 46.

Un hombre quedó sin vida,al recibir varios disparos de arma de fuego en la calle Rodolfo Sánchez Taboada de la colonia Agraristas,de la delegación Cerro Colorado, el hecho se registró aproximadamente a las 21:00 horas.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Política

Leave a reply