Política

REPORTE DE ASESINATOS EL MIERCOLES Y JUEVES EN TIJUANA

TTIJUANA.BAJA CALIFORNIA,14 febrero 2019

-El cadáver de una mujer no identificada fue dejado en la vía pública sobre la avenida Mutualismo y calle Coahuila en la colonia Zona Norte. El hallazgo se registró pasadas las 8:00 horas de la mañana de ayer jueves, cuando autoridades detectaron una maleta confirmando que dentro se encontraba el cadáver.

En el lugar se observó la presencia de elementos de las policías municipal y ministerial, además del personal de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que estuvo a cargo de levantar las evidencias correspondientes.

LIBRAMIENTO ROSAS MAGALLÓN

En el libramiento Rosas Magallón de la colonia Obrera, tercera sección, en donde se localizó el cadáver de un hombre de identidad desconocida que estaba en el suelo de terracería de un lote baldío

ANEXA BUENAVISTA

el cadáver de un hombre fue dejado en la vía pública envuelto en una bolsa de plástico, atado de manos, y con signos de estrangulación y huellas hechas con arma punzo cortante. Este cadáver fue encontrado sobre la calle Popocatépetl en la colonia Anexa Buena Vista.

EL TECOLOTE

José Natividad Sánchez de 45 años, fue hallado con golpes en el rostro tirado en la calle Tecate en la colonia El Tecolote de la delegación San Antonio de los Buenos a las 11:14 horas del miércoles.

COLONIA HIPÓDROMO

Otro hombre fue privado de la vida a tiros en el interior de una barbería ubicada en la calle Alba Roja en la colonia Hipódromo #2 en La Mesa a las 19 horas del miércoles. Paramédicos de la Cruz Roja Tijuana informaron que a su arribo ya no tenía signos vitales.

.

 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Política

Leave a reply