REPORTE DE ASESINATOS DEL JUEVES Y MADRUGADA DEL VIERNES

0
1053

VOLCADURA DE TAXI DE RUTA  NARANJA EN ZONA RIO.IBA A EXCESO DE VELOCIDAD

A las 15:20 horas del sábado una unidad de rescate de Bomberos Tijuana acudió a la avenida Marques de León, esquina con Paseo de los Héroes, donde se reportó la volcadura de un taxi color naranja.A su arribo, encontraron dicha unidad volcada de su lado izquierdo, con el conductor atrapado en el interior.
Los socorristas brindaron los primeros auxilios a los seis pasajeros, quienes no sufrieron lesiones de gravedad.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,22 marzo 2019/

Un hombre y una mujer fueron asesinados la madrugada de este viernes en la calle Cañón Centenario, en la colonia Amparo Sánchez A la una  horas , paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la calle Cañón Centenario, donde se reportaron detonaciones en vía pública y donde encontraron a la pareja asesinada.

VIERNES

Una mujer sin vida fue localizado sobre la calle Emiliano Zapata en la colonia Ejido Matamoros en la delegación La Presa, en las primeras horas del viernes.

ATROPELLAS A ESTUDIANTE EN VILLAS DEL SOL

A las  9 horas de este viernes un estudiante fue atropellado sobre la avenida De las Aguas en la colonia Villas del Sol en la delegación La Presa.

Bomberos revisaron al joven estudiante, que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, reportando su condición como estable.

 

JUEVES

Cerca de las 7:10 horas del jueves , se dio aviso a la central de radio que sobre la carretera a Playas de Tijuana, en la colonia El Soler, sobre la intersección hacia la avenida Internacional, se localizaba una maleta abandonada, en la cual estaba el cuerpo muerto de un hombre.Resultado de imagen para MAS MUERTOS EN TIJUANA

A las 6:30 horas, la central de radio reportó que en la calle Francisco Villa de la colonia Cuauhtémoc, se encontró en la vía pública, una persona del sexo masculino, muerta. Al occiso se le aprecian lesiones de proyectil de arma de fuego.

9 HERIDOS EN CHOQUE DE AUTOBUSES DE PASAJEROS Y DE PERSONAL DE EMPRESAS

Nueve personas lesionas es el saldo de un nuevo choque entre camiones de transporte de pasajeros y otro de personal, ocurrido en el bulevar 2000, en la Zona Oriente de la ciudad. Los hechos ocurrieron a las 5:25 horas, cuando  sobre el bulevar 2000, a la altura de la colonia 10 de Mayo, chocaron un camión de transporte público de la línea Azul y Blanco, y una unidad de transporte de personal. El encontronazo provocó que nueve personas resultaran lesionadas y fueran atendidas personal de Cruz …