Política

Recibió Julio César Vázquez su constancia de mayoría

 

* “Refrendó la ciudadanía los buenos gobiernos de la Cuarta Transformación”, afirma

 

TIJUANA, AJA CALIFORNIA,12 junio  2021.- Luego de concluir el cómputo de votos en el Distrito 07 local electoral, el Consejo Distrital del IEEBC determinó que la fórmula ganadora de candidatos fue la integrada por los ciudadanos Julio César Vázquez Castillo y Mariana Sharaí Martínez Sánchez.

Con los resultados que arrojó el cómputo, y por unanimidad de los Consejeros Electorales presentes del Distrito 07 local, entregaron la constancia de mayoría a Julio César Vázquez, como diputado electo propietario, y a Mariana Sharaí Martínez, como diputada electa suplente.

En su mensaje a los electores, el diputado electo Julio César Vázquez agradeció el desempeño profesional y honesto de todos los funcionarios del Instituto Estatal Electoral de Baja California, para que los comicios del pasado domingo 6 de junio fueran verdaderamente una fiesta democrática.

Pese a algunos incidentes aislados, observó que se respetó el voto libre y secreto, y el conteo se realizó bajo las miradas escrutadoras de representantes de los diversos partidos en competencia, de tal manera que, los resultados que se arrojan son fidedignos.

En ese sentido agradeció también a todos los que participaron con él en la campaña electoral, recorriendo calles, cañones, cerros y tocando casa por casa, comercio por comercio, y, sobre todo, agradeció a todos los electores que fueron a depositar su voto en las urnas.

“Eso es muy importante, pues, siempre hicimos un llamado a que salieran a votar, por quien quisieran, pero que ejercieran ese derecho, y, bueno, también agradezco en especial a los que votaron por mí, porque refrendaron y respaldan la confianza en su servidor, y en el proyecto de la Cuarta Transformación”.

“Este triunfo ya lo visualizábamos, pero faltaba que los electores lo confirmaran en las urnas, y es prueba de que la ciudadanía refrenda los buenos gobiernos del Presidente Andrés Manuel López Obrador, y del gobernador Jaime Bonilla Valdez”, aseveró Julio César Vázquez.

En consecuencia, agregó que la confianza depositada por los electores en las urnas no será defraudada, porque no les va a fallar, y seguirá trabajando por lograr mejorías en las condiciones y calidad de vida de los residentes del Distrito 07 local, y de todos los bajacalifornianos.

Para esto, concluyó, se acabaron los colores de partidos en contienda, y lo que sigue es servir a todos los ciudadanos, sin distinciones de ninguna clase.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Política

Comments are closed.