Política

RECIBE UABC TIJUANA A 34 ESTUDIANTES DE DIVERSAS UNIVERSIDADES DEL PAÍS

GACETA UABC/

Campus

Tijuana

21 de Junio de 2019

Se realizó la bienvenida a 34 estudiantes de distintas universidades del país y del extranjero, quienes realizarán su estancia en Tijuana en la edición del XXIV Programa Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico 2019.programa_investigacion cientifica y tecnologica_

El Programa Delfín surgió en 1995 y tiene como objetivo fortalecer la cultura de colaboración entre las instituciones de educación superior y centros de investigación participantes en el programa. Es un proceso anual que convoca a estudiantes de todas las áreas del conocimiento, los jóvenes que participan deben estar cursando al menos el cuarto semestre con un promedio general mínimo de 85, y con vocación por la ciencia y la tecnología.

La maestra Edith Montiel Ayala, Vicerrectora del Campus Tijuana, brindó la bienvenida a los jóvenes, a quienes manifestó que es un gusto recibirlos. “Llegan a una universidad sólida, que no se detiene y que está trabajando. Espero que su estancia aquí sea placentera, que se vayan muy satisfechos y que regresen para estudiar un posgrado. En la Vicerrectoría tendrán una mano amiga, siéntanse en la confianza de acercarse”, comentó.

También estuvo presente el doctor Sergio Valdés Pasarón, jefe del departamento de Posgrado e Investigación, encargado del apoyo logístico para realizar el programa en el Campus Tijuana de la UABC.

En esta ocasión, los estudiantes que participarán en la estancia provienen del Instituto Politécnico Nacional, Universidad Autónoma de Sinaloa, Universidad Autónoma de Guerrero, Universidad Mexiquense del Bicentenario, Universidad Autónoma del Estado de México, Universidad del Occidente, Universidad de Guadalajara, Instituto Tecnológico de Pachuca, así como dos estudiantes de Medellín y de Cali, Colombia.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Política

Leave a reply