Política

«QUIERO SER EL MEJOR PRESIDENTE MUNICIPAL DE TIJUANA»: ARTURO GONZÁLEZ

Tijuana, B.C. a 28 de Mayo del 2019.- “Quiero pasar a la historia como el mejor presidente municipal de Tijuana”, dijo Arturo González candidato de MORENA a la alcaldía de Tijuana, al encabezar el foro “Visión de gobierno municipal 2019- 2021”, realizado en casa MORENA este martes por la mañana.

Ante la presencia del  Diputado Federal Mario Delgado, líder del grupo parlamentario de MORENA, y de los candidatos a regidores,  Arturo González reiteró su compromiso de impulsar en Tijuana  la cuarta transformación para  combatir  la corrupción, la pobreza y la desigualdad.

 

En materia de seguridad pública, Arturo González, aseguró que el principal reto es inhibir los delitos y con ello disminuir los índices delictivos que en los últimos años aquejan a la ciudadanía tijuanense.

“Cambiaremos la estrategia fallida de combate a la inseguridad y violencia; más que el uso de la fuerza para combatirlas, nos enfocaremos y atenderemos las causas que las originan; trabajemos de la mano sociedad y gobierno, vamos a gobernar con rectitud y justicia”, aseguró. 

 

El candidato a la alcaldía que se mantiene como puntero en las encuestas, expuso que en primer lugar, eliminará de tajo la corrupción y añadió que su gobierno será abierto, transparente, austero, responsable y eficiente. 

“La corrupción es la causa principal de la desigualdad social y económica y la vamos a erradicar, tenemos la voluntad y lo vamos a lograr, siempre de la mano con los ciudadanos, nos verán en sus colonias activos, trabajando cerca de ustedes, porque son los tijuanenses los que merecen mejorar su calidad de vida”, finalizó.

 

En el evento, también estuvieron presentes los diputados federales Gonzalo  Herrera, Jorge Villareal, Erik Morales así como el General de División Mario Ayón, asesor de seguridad pública del candidato a la alcaldía de Tijuana.

 

Por su parte, cada uno de los candidatos a regidores, expusieron sus propuestas en diversos temas de interés social: Gabriel Zambrano, habló sobre desarrollo urbano en Tijuana; Mónica Vega, transparencia y rendición de cuentas; Claudia Casas, sobre crear una comisión de cinematografía y fomento al Turismo; Josué Gutiérrez, acerca del desarrollo económico; Yolanda García,  deporte y educación; José Cañada, derecho a la movilidad y Edelmira Chamery; arte, cultura y justicia social. Por su parte la candidata a síndico procurador, María del Carmen Espinoza, habló acerca de los proyectos para la sindicatura municipal.

 

Finalmente, Arturo González señaló que trabajará en equipo con los regidores para sacar adelante los temas necesarios para detonar el desarrollo de Tijuana y salir del abandono en que la han sumido los gobiernos corruptos que ya se van: “Vamos a votar por todos los candidatos de MORENA. El 2 de junio inicia la era del cambio y la esperanza para los tijuanenses”

Comments are closed.