Política

QUE NO SE POLITICE LEY DE INGRESOS DE TIJUANA.

Antonio Heras / Lindero Norte/
MecicaliBaja California,09 de diciembre 2020/

Organismos de la sociedad civil, en particular el Grupo Madrugadores, instó a los diputados locales a respetar la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos propuesto por el Ayuntamiento de Tijuana para el ejercicio 2021, presentada ante la Comisión de Hacienda y Presupuesto del Congreso de Baja California.

Hicieron un «llamado enérgico» a los legisladores para que dejen de jugar políticamente con la aprobación del presupuesto al considerar que «Tijuana no está para recortes”, según el dirigente de Madrugadores Tijuana, Mario García Cardona.

Tras explicar que mediante la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos se obtienen los recursos para los servicios públicos básicos cuestionó a los legisladores: ¿con qué cara van a reelegirse y van a pedirle el voto al ciudadano si recortan los presupuesto para seguridad, alumbrado, recolección de basura y tantas cosas que hacen falta a esta ciudad?, García Cardona advirtió que «Tijuana es noble pero tiene memoria”.

El ayuntamiento es el responsable de proporcionar los servicios públicos a la comunidad y a los sectores productivos, por lo que cualquier afectación en la recaudación de ingresos impactará de manera negativa al desarrollo de la ciudad.

El Grupo Madrugadores de Tijuana hará contacto con integrantes de la Comisión de Hacienda del Congreso local para conocer su actuar parlamentario sobre este asunto

Comments are closed.