PROTESTAN VECINOS DE LOMAS DEL RUBI. Indiferencia total de la autoridad municipal y estatal

0
687

TIJUANA BC 22 DE OCTUBRE DE 2018 .- Un grupo de vecinos de Lomas del Rubí marcharon desde su comunidad destruida hasta las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)en demanda de que el gobierno estatal y municipal resuelvan sus peticiones y GRPO MELO les pague daños ocasionados a sus  viviendas.Resultado de imagen para MARCHAN VECINOS DEL RUBI ESTE LUNES

Ricardo Montiel,uno de los afectados en los derrumbes, expuso que son 110 demandas que han presentado, y otras donde afirman que los vecinos están “cansados de dormir en la calle peor que animales”, ante la indiferencia del gobierno.

Claman por solución a sus demandas de justicia, derivado del derrumbe y afectaciones a sus viviendas en esta comunidad.

El problema de los residentes inició desde el pasado mes de febrero, cuando la ladera se deslizó afectando a más de 300 casas, por lo cual hasta la fecha han interpuesto denuncias contra los gobiernos estatal y municipal, y contra la empresa desarrolladora Grupo Melo.

La marcha ocupó un carril del bulevar Fundadores y se dirigieron hasta la PGJE en Zona del Río, donde esperaban ser recibidor por el subprocurador de zona.

 

muchos vecinos afectados ya murieron  en espera de justicia”, dijo Montiel.

Ni la empresa ni las autoridades, agregó, ofrecen la seguridad y certeza de que el caso Lomas del Rubí será resuelto en breve.

 

Los vecinos  invitaron a la comunidad a apoyar y sumarse a este tipo de actividades, y que tengan en cuenta que “lo de nosotros es un ejemplo de una constructora irresponsable y de gobiernos que no han actuado ni solidaria ni efectivamente por la gente”.