Política

PROCESOS ELECTORAL 2019.RESPALDAN TRANSPORTISTAS A ARTURO GONZÁLEZ

Tijuana, B.C. a 9 de mayo del 2019.- La Asociación civil Transporte Unido Empresarial de la Línea y el Transporte de personal de Tijuana, se suman a la campaña política del candidato de MORENA, Arturo González.

Así lo expresaron dirigentes de  más de 400 transportistas que se reunieron para hacer público su respaldo a Arturo González.

El aspirante a la alcaldía de Tijuana, agradeció la confianza y se comprometió a trabajar para acabar con el problema de la clonación de taxis, que no sólo viola las leyes, sino que pone en riesgo a los usuarios.

El aspirante a la alcaldía aseguró que Arturo González, reiteró que hará lo necesario para que los tijuanenses tengan un transporte económico, seguro y a tiempo, y que se buscarán las mejores condiciones para los usuarios y los transportistas.

Por otra parte, Arturo González expresó que todos tienen derecho a manifestar libremente sus preferencias electorales: “Vamos a hacer un gobierno abierto con todos ustedes, necesitamos su apoyo y su voto para que Tijuana se sume a la cuarta transformación del país; también quiero decirles que si hay algún funcionario municipal que los quiera afectar por ejercer su derecho de votar libremente y de participar con MORENA, no lo vamos a permitir, no vamos a dejarlos solos, y si es necesario, emprenderemos acciones  legales».

El candidato exhortó a los presentes a votar por los candidatos de MORENA y la Coalición «Juntos haremos historia en BC» el próximo 2 de junio, para juntos iniciar la transformación en Tijuana y en todo Baja California.

Por su parte, Carlos Rabadán Carbajal, miembro de la asociación civil Transporte Unido Empresarial, aseguró “Arturo González, ha demostrado en su trabajo su honradez y eso nos motiva a apoyar su candidatura, queremos una ciudad segura que nos garantice trabajo diario y sabemos que con el candidato de MORENA lo vamos a lograr”, puntualizó el líder transportis.

BONILLA EN ENSENADA

 El candidato a gobernador Jaime Bonilla Valdez, por la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, en su visita al Ejido El Porvenir, afirmó que dedicará sus primeros seis meses como gobernante para combatir la inseguridad y “limpiar de arriba hacia abajo” la corrupción que impera en la actual administración estatal

VALLE DE GUADALUPE, Ensenada, 09 MAYO 2019/- Inseguridad y corrupción son los dos males que aquejan a nuestra entidad y que serán atendidos en los primeros seis meses del nuevo gobierno, dijo el candidato puntero para la gubernatura Jaime Bonilla Valdez, en su visita al Ejido El Porvenir.

El abanderado de la alianza partidista conformada por MORENA, PVEM, PT y Transformemos llegó a este lugar acompañado del también candidato de la misma coalición para la Alcaldía de Ensenada, Armando Ayala Robles; fueron recibidos por el presidente de la Unión de Ejidos, Vicente Bravo.

En su mensaje a la comunidad de El Porvenir, en Valle de Guadalupe, dijo que se distingue este poblado por su empuje y optimismo, lo que genera confianza en que serán resueltas sus necesidades de agua, recolección de basura y seguridad que ha crecido, al grado de que desconocidos robaron la caseta de policía.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Política

Leave a reply