Política

PODRÁS COBRAR TU BECA BENITO JUÁREZ SIN CITA PREVIA. Para estudiantes ya inscritos y nuevos

noviembre 28, 2021 | 19:55 pm hrs

Este domingo la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) anunció las nuevas formas de pago para recibir Mi Beca Benito Juárez, todo esto con el fin de agilizar el proceso debido a que han experimentado saturación en su sistema.

Tanto los estudiantes ya inscritos como los nuevos beneficiarios del programa de becas podrán disponer de su dinero sin cita previa, según lo informó la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Para poder conocer el estatus de la beca es necesario ingresar al sitio oficial de Mi Beca Benito Juárez, una vez adentro del sitio, se debe seleccionar la opción de “ver lista”, para buscar tu escuela y de esta forma podrás encontrar la forma de pago que le corresponde a tu plantel.

Cuando se trata de pago con notificaciones a App, la cual corresponde a los estudiantes que ya hayan cobrado a través de la aplicación Bienestar Azteca, se les hará llegar una notificación como aviso de que ya tienen saldo por cobrar.

Es necesario que cuando te llegue esta notificación selecciones la opción de liberar beca para que se transfiera el dinero a tu cuenta. Podrás sacar el dinero en las sucursales o cajeros de: Banco Azteca, Chedraui, Walmart, Bodega Aurrera, Superama y Sams Club.

En el caso de cobro de pago se te avisará vía el enlace de becas del plantel el cuándo y dónde podrás ir para recoger el formato que te servirá para cobrar el apoyo.

Los dos lugares principales para poder recoger la beca por este método es el Banco del Bienestar y Telecomm.

Publicidad desde Tijuana

ASESORÍA LABORAL GRATUITA.Envíanos tus mensajes por WhatsApp al 664 188 79 41

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Política

Comments are closed.