Política

Participa Marina del Pilar en aniversario del triunfo de AMLO

 

* Baja California se ha convertido en un auténtico bastión de MORENA, obteniendo «carro completo» en tres elecciones consecutivas

CIUDAD DE MÉXICO,01 julio 2021/.- La Gobernadora Electa de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, estuvo presente en Ciudad de México este jueves para participar en los festejos del tercer aniversario de la victoria electoral del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ocurrida el 1 de julio de 2018, significando la entrada de la Cuarta Transformación a la vida pública nacional.

Marina del Pilar enfatizó que Baja California es el estado más morenista de México, demostrándolo al conseguir un «carro completo» electoral en las elecciones de 2018, 2019 y 2021, siendo este estado fronterizo la principal fuerza de MORENA a nivel nacional.

Al evento que tuvo lugar en el Auditorio Nacional asistieron diputadas y diputados electos, alcaldesas y alcaldes electos y gobernadoras y gobernadores electos, así como simpatizantes del movimiento que se ganó su lugar en el país hace exactamente tres años, y que ha desplegado auténticas políticas de bienestar social, a diferencia de regímenes políticos anteriores.

Dentro del evento, Marina del Pilar fue descrita como la representación del interés y anhelos del pueblo de Baja California, estado que ya es considerado desde la capital del país como la vanguardia del lopezobradorismo, derivado de las estadísticas electorales historicas que se han obtenido.

«Hoy se cumplen tres años del triunfo de la Cuarta Transformación en las urnas. Felicidades Presidente Andrés Manuel López Obrador y felicidades a todas y todos los bajacalifornianos por consolidar nuestra transformación», escribió Marina del Pilar en sus redes sociales.

Como parte de un vídeo para sus seguidores, Marina del Pilar señaló que desde su llegada al movimiento, mucho antes de convertirse en un partido político, ha mantenido un compromiso con la ciudadanía que la motiva a seguir trabajando para el fortalecimiento de un proyecto que significa y antes y un después en la historia reciente de México».

Finalmente, Marina del Pilar reconoció tanto al presidente Andrés Manuel López Obrador como al Dirigente Nacional Mario Delgado Carrillo, así como al movimiento en general por desplegar acciones que han transformado la vida de millones de mexicanos, regenerando la vida pública y dando el verdadero valor a la confianza que el pueblo de México depositó en el cambio verdadero.

Comments are closed.