Política

PAGA EL CLUB CAMPESTRE A CESPT Y EVITA CORTE DE AGUA.CESPT REPORTA ACTO VANDÁLICO

TIJUANA BC 3 DE DICIEMBRE DE 2020 (AFN).- Cuando estaban a punto de suspenderles el servicio de agua potable y drenaje, la directiva del Club Campestre saldó su adeudo con la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) la tarde de este jueves.

Fue poco antes de las 18:00 horas cuando trascendió que personal de la CESPT se trasladaría a las instalaciones del club privado para suspender el servicio, luego de que ayer miércoles se realizara un pago parcial de la deuda por agua no contabilizada, que en un principio se había fijado en cinco millones 785 mil pesos, y que tras ajustes quedó en 4.5 millones de pesos.

El miércoles, la propia secretaria de Honestidad y Función Pública, Vicenta Espinosa Martínez, afirmó que dicha deuda sería saldada alrededor del mediodía de ayer, luego de que la directiva del club aceptó el dictamen que le fue notificado tras una revisión en sus instalaciones por parte de la empresa auditora Fisamex.

 

CESPT REPORTA ACTO VANDÁLICO DURANTE LA MADRUGADA EN SUS INSTALACIONES

 

TIJUANA, BC., a 3 de diciembre de 2020. – La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana, informa que durante la madrugada de este jueves, una persona quien habría ingresado y permanecido desde el miércoles a las Oficinas Centrales del organismo, llevó a cabo el hurto de una pantalla del área de módulos.

WhatsApp Image 2020-12-03 at 17.28.55.jpeg

Debido a lo anterior se realizó el reporte pertinente a las autoridades de Seguridad Pública, quienes serán las encargadas de continuar con la investigación correspondiente del hecho, por el cual se debió brindar atención a los usuarios en otras áreas que fueron acondicionadas para tal efecto, mientras se llevaban a cabo las indagatorias.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Política

Comments are closed.