ALEJANDRO MORENO CÁRDENAS, ES NUEVO DIRIGENTE DEL PRI NACIONAL

0
455

 

Ciudad de México, 12 agosto 2019/. Al señalar que la tendencia de votación por la presidencia del PRI es “absolutamente irreversible” en su favor, Alejandro Moreno Cárdenas, gobernador de Campeche con licencia, llamó a las candidatas Ivonne Ortega y Lorena Piñon a “dar la vuelta” a este episodio y trabajar en unidad por el partido para construir una oposición crítica , clara y muy combativa .Resultado de imagen para GANA ALEJANDRO MORENO DIRIGENCIA NACIONAL DEL PRI

“En las campañas políticas están los ánimos, las pasiones, la participación. Hoy ha quedado atrás la jornada electoral, seguirán los procesos con sus tiempos, nosotros le damos la vuelta, yo sólo tengo reconocimiento, afecto y aprecio por Lorena Piñon, Ivonne Ortega y por todos los que trabajaron por un partido fuerte”, expresó en mensaje emitido a las 7 de la noche en un hotel de Paseo de la Reforma.

Dijo que el PRI será una oposición responsable con México y las familias mexicanas. “Seremos una oposición que critique mucho pero sobre todo que proponga”.

Convocó a las candidatas a continuar en el tricolor y trabajar juntos “para que el PRI vuelva a ganar elecciones; vamos con todo, estamos de regreso y vamos a volver a ganar”, aseguró.

 

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, domingo11 agosto 2019/ Muchos priistas no pudieron votar el domingo, no sólo porque no aparecieron en el padrón del PRI sino porque las casillas no se instalaron.Por ejemplo la que se ubicaría en la Secundaría Técnica Número 21, en Pórticos del Lago 2,delegación Cerro Colorado, en donde a las 12.30 horas, no había ningún representantes del tricolor.Resultado de imagen para secundaria tecnica 21,porticos del Lago en Tijuana

El vocal auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI, Ricardo Fletes García, informó que para las 2:00 de la tarde aún no se habían instalado 11 casillas en Tijuana

Se trata de 5 casillas básicas y 6 contiguas, cuyos respectivos paquetes electorales se encontraban para entonces resguardados en las instalaciones del Comité Directivo Municipal.

El PRI implementó un operativo en aras de resolver la ausencia de representantes de casilla, con lo que se logró que pudieran habilitarse dos mesas receptoras cuyos encargados no se habían reportado. En este caso, según añadió, se dispuso de voluntarios presentes en la fila inicial de votantes.

Ensenada, Rosarito y Tecate, en las primeras dos horas de la jornada electoral interna quedaron dispuestas las urnas al 100%, mientras que en Mexicali en ese mismo lapso sólo se logró habilitar 40 de 51 casillas contempladas.

Finalmente indicó que con todo y que la votación concluye a la 5:00 pm, se pretende instalar las casillas restantes. Y detalló que en el caso de las básicas, éstas puede funcionar también como contiguas.