Política

NO HAY SUSPENSIÓN DE CLASES POR LLUVIAS: SEE

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,LUNES 14  de enero 2019/

El Sistema Educativo Estatal (SEE) en Tijuana, informó que las actividades escolares continuarán normales este lunes en los turnos matutinos y vespertinos.Resultado de imagen para lluvias en tijuana en enero 2019

A la población en general se le recomienda tome sus precauciones debido a que en las calles podrían presentarse inundaciones o accidentes vehiculares.

Sin embargo nos confirman las autoridades de Protección Civil Estatal y del Sistema Educativo Estatal que NO HABRÁ SUSPENSIÓN OFICIAL para las escuelas públicas y privadas de nuestra ciudad, sólo Ensenada.

Para información oficial de posible SUSPENSIÓN de actividades escolares, favor consultar a los Directivos del plantel educativo y/o el Sistema Educativo Estatal al 01 800 788 7322 y 633-5000.

Las lluvias vendrán acompañadas por bajas temperaturas  por las mañanas y noches. El total aproximado de toda la lluvia acumulada desde lunes hasta el viernes para nuestra región (costas y valles) de Baja California. radicará entre los 25.4 mm. (1.0″) y 38.1 mm. (1.5″).

Posteriormente, para el fin de semana condiciones despejadas con una leve y fría por condición de  Santa Ana; otra baja presión podría ocasionar lluvias ligeras para el martes de la siguiente semana.

Comments are closed.