Política

NANCY SÁNCHEZ QUIERE SER GOBERNADORA DE BAJA CALIFORNIA

Nancy Sanchez, Diputada Federal de la LXIII Legislatura
Sábado, 26 Enero, 2019 05:01 P

Nancy Sánchez Arredondo acudió esta mañana al hotel Real Inn de Mexicali a realizar el examen que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aplicó a todos los militantes que deseen participar en el proceso interno rumbo a una candidatura para el proceso actual electoral.Resultado de imagen para NANCY SANCHEZ QUIERE SER GOBERNADORA DE BAJA CALIFORNIA

Esto con la intención de ser candidata del Revolucionario Institucional en las elecciones del 2 de junio en las cuales se renovarán la gubernatura, las cinco alcaldías y el Congreso de Baja California.

Sánchez Arredondo confirmó a ZETA que acudió a presentar  el examen y que se encuentra en proceso de reunir todos los requisitos internos para convertirse en precandidata. Descartó que esté en búsqueda de una alcaldía o diputación.

En ese sentido, manifestó “nadie puede cuestionar mi probada militancia, tengo años señalando los vicios y abusos del gobierno estatal, lo más congruente es participar en la elección a gobernador y predicar con el ejemplo”.

Sobre su interés de participar en el proceso, expresó “las batallas electorales son para pelearlas, no para presenciarlas como espectadores”.

De este primer paso, la ex diputada federal detalló “se requiere estar lista con los requisitos para en su momento los mejores cuadros del priismo pueda participar como candidatos”, expresó la también ex diputada local.

Por otra parte, la también ex legisladora local abordó la relevancia de buscar un registro “como priista, podemos tener diferencias hacie el interior, pero los adversarios reales están afuera”.

Sánchez Arredondo habló desde su experiencia “conozco profundamente la militancia de mi partido, pero también a los sectores de nuestro Estado, los empresarios, los campesinos, agricultores, he recorrido todo Baja California y el PRI debe tener listo a la persona más competitiva para la próxima elección”.

El examen es solo uno de los requisitos que el CEN del tricolor solicitará a aquellos que busquen registrarse como abanderados del partido, los plazos para los registros y el inicio del proceso interno todavía no han sido dados a conocer por el partido. Consiste en la presentación de documentos básicos y su aplicación es organizada por el Instituto Reyes Heroles.

Comments are closed.