MUCHOS MILITANTES NO APARECEN EN PADRÓN DEL PRI Y NO PODRÁN VOTAR EL DOMINGO

0
486

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 10 agosto 2019/ Unos 85 mil priistas tienen derecho a votar este domingo 11 de agosto,pero en su mayoría no aparecen en el padrón y por ello no podrán ejercerlo, por ningún candidato, informaron militantes, que se inconformaron por esta situación,entre ellas Josefina Matus, toda la vida militante del tricolor.Resultado de imagen para LOS CANDIDATOS A OCUPAR LA DIRIGENCIA NACIONAL DEL PRI

Según información del PRI nacional, en Tijuana hay   85 mil 240  militantes; Mexicali: 75 mil 053; Ensenada: 24 mil 802; Rosarito: 3 mil 698; Tecate: 2 mil 090.

El 26 de junio se inscribieron tres fórmulas con miras a ocupar la presidencia y la secretaría general del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional(PRI): Rafael Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria; Ivonne Ortega Pacheco y José Encarnación Alfaro Cázares; Lorena Piñón Rivera y Daniel Santos Flores.

Para votar sólo se necesita estar inscrito en el padrón del PRI, credencial de elector y la elección se efectuará de 9 a.m. a las 17 horas del domingo 11 de agosto 2019.

Más información en la dirección electrónica: http://www.pribc.org.mx/proceso-interno-dirigencia-nacional