MORENA NO DESCARTA ALIARSE CON EL PRI PARA VENCER AL PAN EN EL PODE EN BC

0
612

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,17 DE NOVIEMBRE 2018

Leonol Godoy Rangel, delegado especial y presidente en funciones de Morena en Baja California, sostuvo que el partido que encabeza no descarta una alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para sacar al Partido Acción Nacional (PAN) de Baja California.

“He tenido reuniones, lo que tenemos es priistas que de facto están apoyando a Morena en Baja California. No descartamos una alianza con nadie, con excepción del Partido Acción Nacional (PAN)”, expresó esta mañana tras su participación en la sesión semanal del Grupo Político Tijuana.

También precisó que será después del 20 de diciembre cuando Morena emita una convocatoria para informar a la militancia del método para elegir candidatos y formar alianzas para las elecciones de 2019, en las que se renovarán la gubernatura, las cinco alcaldías y el Congreso local.

Acerca de los personajes que podrían ser candidatos, aseguró a los medios de comunicación que todavía no han sido seleccionados, pero remató “ustedes saben quién encabeza las encuestas”.

En miras a 2019, comentó que el principal reto de Morena es derrotar al PAN. “Aunque esté muy abajo en las encuestas. No vamos a menospreciar a nadie, no vamos a ser arrogantes, seremos humildes, pero los números ahí están con 48 por ciento para Morena y el PAN con 23 por ciento, más del doble”.