Política

MATAN A DOS MEXICANOS EN ATAQUE A BAR EN KANSAS CITY

KANSAS, ESTADOS UNIDOS,DOMINGO 06 OCTUBRE 2019/

Cuatro personas perdieron la vida y otras cinco más resultaron gravemente heridas luego de haberse desatado un tiroteo en el interior de un bar de Kansas. Dos de los muertos son mexicanos.

Los hechos violentos tomaron lugar alrededor de la 1:27 am de este domingo 6 de octubre 2019, en el bar Tequila KC, situado en Kansas City.

SECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES CONFIRMA DOS MEXICANOS MUERTOS

«Les comunico que hay dos mexicanos fallecidos en Kansas, extendemos el más sentido pésame del Gobierno de México a sus familiares y amigos.

Tendrán nuestro apoyo sus familias. Por tener datos respecto a quienes y porqué perpetraron este crimen», dictó el canciller mexicano, Marcelo Ebrard, a través de su cuenta de Twitter.

Un hombre armado entró a un bar de Kansas y disparó contra nueve personas dejando cuatro muertos y cinco heridos, informaron las autoridades locales esta mañana.

De acuerdo con NBC, las cuatro personales fallecidas son de origen hispano.

Las autoridades fueron llamadas a la 1:30 de la madrugada para que acudieran al Tequila KC Bar por un tiroteo, reportó la televisora KSHB.

No se han realizado arrestos relacionados con el tiroteo. Las autoridades no saben si hay más de un agresor y se desconoce el motivo del incidente.

La policía de Kansas City está a cargo de investigar tiroteo y dio pocos detalles en su cuenta de Twitter.

Con información de AP*

Comments are closed.