MARIO OSUNA QUIERE SER DIRIGENTE DEL PAN ESTATAL

0
73

RADAR BC, MEXICALI.

Mexicali,Baja California, 16 de  septiembre 2021/ Acompañado de su planilla, el ex diputado local, Mario Osuna se registró a la candidatura para contender por la dirigencia del Comité Ejecutivo Estatal del PAN, ante la Comisión Organizadora de Elecciones de ese instituto político.

Entre los asistentes al evento destacó la ex titular de la Secretaría de Educación y Bienestar Social, María del Rosario Rodríguez Rubio y el ex gobernador de Baja California, Guadalupe Osuna Millán.

De igual manera estuvieron presentes la ex candidata a la alcaldía de Mexicali, Eva María Vásquez y la senadora Gina Cruz, aunque no estuvieron presentes pero son parte de la planilla se inscribió el ex alcalde Jorge Ramos y el ex gobernador Alejandro González Alcocer.

“Nos motiva mucho estar el día de hoy porque para el panismo a nivel nacional es un día simbólico, estamos celebrando los 82 años de vida de nuestro partido, nuestra institución sólida, fuerte en principios y valores” expuso.

El aspirante a la dirigencia estatal dijo que es importante señalar que se tratan de años difíciles por la pandemia por lo que dio un reconocimiento a las personas que perdieron la vida producto de la pandemia.

Osuna dijo que buscará poner su granito de arena para poder aportarle a la vida democrática del país y particularmente de Baja California.

“Sabemos en las condiciones en las que está Acción Nacional pero sabemos que esta institución va más allá de las candidaturas y triunfos electorales, lo que vamos a hacer el poder regresar con los compañeros y compañeras que nos dieron su firma para decirles que es lo que queremos hacer” explicó.