Política

MARCHAN HABITANTES DE TULA,HIDALGO, TRAS ENCONTRAR CADAVER DE NIÑO DESAPARECIDO

Regeneración, 28 de julio de 2018. Habitantes del municipio de Tula, en el estado de Hidalgo, realizarán una manifestación este domingo, luego del hallazgo, el pasado viernes 27, del cuerpo sin vida del niño Carlos Daniel López Sánchez, de 11 años de edad, quien se había reportado desaparecido el pasado 25 de julio.

La manifestación es por el esclarecimiento y castigo a los responsables de este crimen, así como para expresar descontento contra las autoridades, a quienes culpan del clima de inseguridad que vive la región.

La protesta iniciará, de acuerdo con el periódico El Universal, en el Teatro al aire libre, ubicado en el número 101 de la calle Hidalgo, colonia Centro.

Los inconformes pidieron a los municipios cercanos que también hagan oír su voz y repliquen la manifestación.

El cadáver del niño de 11 años fue hallado la mañana del pasado viernes con una herida en el cuello y golpes en el cuerpo, en un lote baldío aledaño a la carretera Jorobas-Tula, en el municipio de Atitalaquia.

HIDALGO: ENCUENTRAN CADÁVER DE NIÑO DE 10 AÑOS DESAPARECIDO

 

De acuerdo con Edmundo Valencia Castillo, familiar del menor, “el niño caminaba sobre la carretera Jorobas-Tula, cerca de Bomintzha; supuestamente una vecina se lo llevó a un mandado. La mujer ya apareció, pero dice que no sabe nada del niño”.

Comments are closed.